La escuelita de boxeo del populoso barrio 2 de agosto de Cipolletti logró su personería jurídica, un gran paso para esta institución que contiene, a través del deporte, a niños y niños del barrio y zona norte de la ciudad.
El objetivo fue analizar, observar y escuchar a los vecinos por la situación actual en la que se encuentra el tendido eléctrico del barrio.
Energía eléctrica, luz, estado de las calles y regularización, los principales temas para resolver.
El Departamento de Zoonosis informó que los Quirófanos Móviles atenderán en Ferri y en el Barrio 2 de Agosto, mientras que en el Club San Martín se realizarán las castraciones con normalidad a partir de las 8 hs. de lunes a viernes.
El director de Asuntos Vecinales, Enrique Oehrens, junto al secretario de Servicios Públicos, Guillermo Fernández y el director de Fiscalización, Diego Rebossio se reunieron con los vecinos del sector 2 de Agosto.