El Municipio recorre el barrio 2 de Agosto por el estado del tendido eléctrico

El objetivo fue analizar, observar y escuchar a los vecinos por la situación actual en la que se encuentra el tendido eléctrico del barrio.

Locales 24/06/2021
Barrio 2 agosto

Referentes de diferentes áreas municipales se reunieron con vecinos del barrio 2 de Agosto, y recorrieron el sector. El objetivo fue analizar, observar y escuchar la situación actual en la que se encuentra el tendido eléctrico.

El secretario de Gobierno, Pablo Nuñez, destacó que se continúa cumpliendo con el compromiso asumido de llevar a cabo un proceso de diálogo y reuniones, con las vecinas y vecinos del barrio. Con esta primera recorrida se pudo relevar información inicial, y datos para el ordenamiento y mejora de los servicios de los vecinos.  

Participaron de la recorrida referentes de la Secretaría de Gobierno, de la Secretaría de Servicios Públicos y de Asuntos Vecinales.  

Te puede interesar
Lo más visto
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.