Gestionan mejoras en barrios de Cipolletti

Energía eléctrica, luz, estado de las calles y regularización, los principales temas para resolver.

Locales 03/07/2020
Reunión barrios

La dirección de Asuntos Vecinales de Cipolletti se reunió con vecinos de los barrios 2 de Agosto y Costa Norte para analizar la situación de esos sectores. Energía eléctrica, luz, estado de las calles y regularización, los principales temas para resolver.

La delegación del 2 de Agosto se enfocó en la necesidad de resolver la situación en que se encuentran, especialmente con la problemática del tendido eléctrico. 

Problemática similar plantearon los representantes de Costa Norte, que pidieron por el mejoramiento de calles. También solicitaron un mejoramiento en el tendido eléctrico que suele tener problemas por el incremento de la demanda que proviene de asentamientos más nuevos. 

Analía Mora, directora de Asuntos Vecinales, destacó la importancia de que los vecinos se organicen para trabajar en las mejoras para los barrios. “Vamos a fijar una estrategia conjunta. Ya hicimos los pedidos a las distintas áreas de la municipalidad y vamos a ir dando respuestas a estas necesidades de las comunidades tan postergadas por la gestión anterior”, remarcó.

Te puede interesar
Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.