El Municipio de Cipolletti se reunió con vecinos del Barrio Santa Elena

Referentes de la Dirección de Asuntos Vecinales mantuvieron una reunión con los vecinos del Barrio Santa Elena con el objetivo de interiorizarse sobre diversas problemáticas en el sector.

Locales 29/09/2017
37325002206_6d8bae71b8_b

Los vecinos solicitaron fundamentalmente que el Municipio interceda ante Aguas Rionegrinas Sociedad Anónima (ARSA) para poder darle una solución al problema de presión del agua potable en el sector.

Por ello se realizó una reunión con ARSA, en la cual se acordó la instalación de una bomba de agua que permitiría garantizar la provisión de agua, un recurso muy preciado tomando en cuenta la proximidad de la temporada estival.

Desde la Dirección de Asuntos Vecinales se destacó que la vinculación entre los vecinos y la Municipalidad es una premisa de la gestión con el objetivo de aportar a la solución de sus inquietudes para una mejor calidad de vida.

Te puede interesar
Lo más visto
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.