Alejandro Palmieri

jornadas cipo

Jornadas Rionegrinas de Energías Renovables en Cipolletti

Locales 28/11/2022

El intendente Claudio Di Tella encabezó junto al Vicegobernador de Río Negro Alejandro Palmieri y la secretaria de Energía Andrea Confini, el inicio de las 3°Jornadas Rionegrinas de Eficiencia Energética y Energías Renovables. Un espacio de intercambio donde especialistas debatirán sobre la realidad del sector y la potencialidad de Río Negro.

Vagon educativo

Vuelve el “Vagón Educativo” para estudiantes rionegrinos

Regionales 06/08/2022

El Programa de la cartera educativa, instrumentado junto a Legislatura y la empresa rionegrina de transporte ferroviario, tiene por finalidad facilitar y favorecer la realización de viajes de estudio a quienes cursan en establecimientos educativos públicos de Primaria, Secundaria y Superior.

Palmieri Massa

Palmieri recibió a Massa en la Legislatura

Regionales 16/05/2022

El vicegobernador Alejando Palmieri recibió hoy en visita institucional al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, y al ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera.

Palmieri

Acuerdan aumento salarial del 24% para empleados legislativos

Regionales 25/04/2022

El presidente de la Legislatura, Alejandro Palmieri y el secretario de la Asociación de Empleados Legislativos -APEL-, Gustavo Morón, firmaron el acuerdo salarial por el cual se otorga un incremento del 24% para los meses de marzo, abril, mayo y junio al personal legislativo y de los Órganos de Control.

Lo más visto
paella huergo

Ingeniero Huergo celebra sus orígenes con una nueva fiesta popular

Regionales 17/04/2024

El próximo domingo 12 de mayo, la localidad valletana celebrará a la tradición con una nueva Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad, un gran evento solidario y gastronómico que volverá a reunir a instituciones locales y al público a fin de rendirle homenaje a las peñas y mantener vivos los orígenes de la ciudad.