Inauguraron obras en el Memorial Malvinas del balneario El Cóndor

El trabajo consistió en iluminar los 649 orificios que simbolizan a cada uno de los caídos en el conflicto del Atlántico Sur.

Regionales 11/06/2022
Palmieri

El vicegobernador Alejandro Palmieri acompañó a veteranos de guerra de diferentes puntos de la provincia en la inauguración de luminarias en el Memorial Malvinas del balneario El Cóndor, de Viedma.

Esta obra fue concretada por la Asociación Amigos del Memorial Malvinas, entidad que tiene a cargo el mantenimiento del predio ubicado en los acantilados de la villa marítica.

Previo al encendido de los luces, hubo palabras del veterano viedmense Jorge Torres -presidente de Amigos del Memorial e integrante del Observatorio Malvinas-, del párroco y veterano Vicente Martinez Torres y del vicegobernador Palmieri.

“Más allá del rol institucional, uno se empequeñese ante la historia de cada veterano y de los héroes que quedaron en las islas”, aseguró el titular del Parlamento rionegrino.

Además, consideró que “este memorial cada vez está más lindo”, destacó que es un orgullo “por lo que representa” y mencionó que a partir de ahora, gracias la obra inaugurada, “el Memorial va a vestir las noches del balneario El Cóndor”.

Te puede interesar
Lo más visto