Palmieri recibió a Massa en la Legislatura

El vicegobernador Alejando Palmieri recibió hoy en visita institucional al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, y al ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera.

Regionales 16/05/2022
Palmieri Massa

En la oportunidad, el titular del Parlamento rionegrino hizo entrega de presentes a las autoridades nacionales y las invitó a recorrer las instalaciones del edificio.

De la actividad también participaron el intendente de Viedma, Pedro Pesatti, y los legisladores Facundo López, Nicolás Rochas, Alejandro Ramos Mejía y Luis Albrieu.

En horas del mediodía, Palmieri participó en el acto de puesta en marcha de la obra para construir la nueva terminal de ómnibus de Viedma.

Palmieri agradeció a Massa “las gestiones que, sabemos, ha realizado y que se materializan con obras, como la terminal de Viedma, que será un orgullo para nuestra querida capital y la provincia toda”.

“En definitiva queda demostrado que la sinergia y la gestión conjunta entre los Estados municipales, provinciales y la Nación mejoran la calidad de vida de la gente, la prestación de los servicios y la generación de puestos de trabajo”, subrayó.

Recalcó que “sabemos que son muchas las concreciones y proyectos que se están llevando adelante con diferentes ciudades de Río Negro” e hizo mención a la presencia en el acto de varios intendentes y concejales de algunas de esas localidades.

Luego del acto en la terminal viedmense, la comitiva visitó las instalaciones de Tren Patagónico, para exponerle a las autoridades nacionales las características del servicio que une Viedma con San Carlos de Bariloche, y la importancia social que representa mantener activo su funcionamiento.

Te puede interesar
tc viedma

Turismo Carretera: una oportunidad para redescubrir Viedma

Regionales 05/03/2024

El fin de semana del 16 y 17 de marzo, el Turismo Carretera volverá a disputar una fecha de su campeonato en la ciudad de Viedma, que se prepara para la llegada de visitantes de distintos puntos del país con una prometedora propuesta turística que incluye extensas playas, actividades náuticas y paseos al aire libre.

Lo más visto
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.