
La doctora Mercedes Ibero destacó los números de la vacunación y expresó que los resultados se ven en las internaciones y en la baja del porcentaje de letalidad.
La doctora Mercedes Ibero destacó los números de la vacunación y expresó que los resultados se ven en las internaciones y en la baja del porcentaje de letalidad.
“El 70% de los pacientes que están internados en terapia intensiva, no están vacunados”. Con esa frase la doctora Mercedes Ibero remarcó la importancia de que todas las personas se vacunen contra el COVID-19.
El Ministerio de Salud de Río Negro informó hoy que los contagios de coronavirus aumentaron 18% en la provincia con respecto a la semana pasada, con un total de 298 contagiados.
El Ministerio de Salud de Río Negro informó que la curva en el nivel de personas contagiadas por Covid-19 continúa en descenso y remarcó que en la actualidad se contabilizan 290 casos de personas infectadas con coronavirus.
La secretaria de políticas sanitarias de Río Negro, Mercedes Iberó, informó que el contagio de coronavirus en la provincia bajó un 17%, de 483 casos activos a 401 en la última semana.
La secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Ibero, volvió a ratificar la seguridad de las vacunas contra el COVID-19, algo que se desprende de cómo bajaron los casos no sólo en Río Negro, sino también en el mundo.
La secretaria de Políticas Públicas, Mercedes Ibero, afirmó que la evidente disminución de casos de COVID-19 en Río Negro, es gracias al avance del Plan de Vacunación que se lleva adelante en la provincia.
La precandidata a diputada nacional por Juntos Somos Río Negro remarcó que "los rionegrinos nos merecemos que quienes nos representen en el Congreso de la Nación estén realmente comprometidos con los temas que nos afectan".
La curva de contagios por coronavirus continúa en baja en Río Negro, ya que esta semana tenemos un 19,7% menos en comparación con la segunda semana de agosto, informó la secretaria de Políticas Públicas de Salud rionegrina, Mercedes Ibero.
Mercedes Ibero remarcó la importancia del plan de vacunación en Río Negro para bajar los casos graves de coronavirus, sobre todo frente a la letalidad que tiene la variante Delta del virus.
La conducción de Juntos Somos Río Negro se reunió este mediodía en Cipolletti y anunció su lista para Diputados Nacionales.
La secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Ibero, destacó el ritmo de vacunación que se lleva adelante en Río Negro contra el COVID-19, en el que se aplica entre 6.000 y 7.000 vacunas diarias.
La secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Ibero, hizo mucho hincapié en la seguridad que tienen las vacunas contra el COVID-19 que se están aplicando en el país.
La secretaria de Políticas Públicas de Salud de Río Negro, Mercedes Ibero, consideró hoy "preocupante la situación epidemiológica", luego de que se registraran en la provincia 580 nuevos casos de coronavirus este martes.
En Río Negro hay un total de 2.567 personas contagiadas por el virus, según el último parte sanitario provincial.
La secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Ibero, volvió a pedir a la población que sostenga las medidas de cuidado para evitar los contagios de COVID-19 .
La secretaria de Políticas Publicas de Salud, Mercedes Ibero, afirmó que se priorizará la primera dosis de vacunación a los adultos mayores, extendiendo el límite de aplicación de la segunda en 12 semanas.
En el marco de la Semana Santa, la secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Ibero, pidió a la comunidad mantener vigente los cuidados y normas de prevención a fin de minimizar el riesgo de contagios de COVID-19.
La Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras encabezó este jueves junto al ministro de Salud Fabián Zgaib, la reunión del Consejo Provincial de Salud Pública y el posterior encuentro de los directores de 36 hospitales provinciales.
La secretaria de Políticas Públicas del Ministerio de Salud, Mercedes Ibero, se refirió al Plan de Vacunación contra el COVID-19 y aseguró que una vez finalizado con el personal de salud "la prioridad la van a tener los adultos mayores de 60 años que se encuentren institucionalizados".
La provincia de Río Negro presentó una disminución de casos positivos de coronavirus durante las primeras semanas de febrero, según confirmó la secretaria de Políticas Públicas de Salud provincial, Mercedes Ibero.
Ante el considerable aumento de casos de COVID-19 en Río Negro, la Secretaría de Políticas Públicas, Mercedes Ibero, fue tajante: "La mejor vacuna es distanciarnos y usar tapaboca. Parece que no aprendimos nada, pero tenemos que entender que la pandemia sigue, el virus no se fue.
En el marco de las fiestas por fin de año, el Ministerio de Salud solicitó a la comunidad mantener vigente los cuidados y normas de prevención a fin de minimizar el riesgo de contagios de COVID-19 durante las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.
La secretaria de Políticas Públicas del Ministerio de Salud, Mercedes Ibero, aseguró que en la provincia en ningún momento se requirió la aplicación "triage" para la atención de pacientes y que aún hay disponibilidad de camas en los hospitales.
Los feriados complican la operación en ambos frentes.
Por cuestiones de seguridad se encuentra prohibido el acceso al cerro por cualquier camino y sendero hasta el inicio de la temporada.
El Gobierno de Río Negro mantiene una política salarial que garantiza que los haberes docentes superen la inflación y se ubiquen entre los más altos del país. Sin embargo, la conducción de UNTER rechazó la última propuesta paritaria presentada el viernes y activó un paro de 48 horas, quebrando así la continuidad del diálogo con el Ejecutivo provincial.
El equipo dirigido por Marcelo Gallardo superó al conjunto japonés en el Lumen Field de Seattle, con goles de Colidio, Driussi y Meza.
La Justicia le otorgó la prisión domiciliaria a Cristina Kirchner. Cumplirá la condena en la casa de su hija, pero deberá usar una tobillera electrónica.