
La Secretaría de Actividad Física y Deportes informó que toda la actividad se desarrollará este sábado 21 de octubre en diferentes espacios de la ciudad.
La Secretaría de Actividad Física y Deportes informó que toda la actividad se desarrollará este sábado 21 de octubre en diferentes espacios de la ciudad.
Desde el Municipio de Cipolletti informaron que habrá juegos cooperativos y recreativos, talleres y muchas sorpresas más.
La actividad comenzó este miércoles 6 y continuará mañana jueves 7 de septiembre. Es un taller presencial teórico/práctico para estudiantes, profesores y licenciados de Educación Física de todos los niveles y modalidades.
La Secretaría de Actividad Física y Deportes informó la agenda de actividades previstas para el fin de semana, del sábado 5 y domingo 6 en la ciudad de Cipolletti.
Este sábado 24 de junio el Gobierno de la ciudad, inaugurará una nueva pared de palestra en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal (ex Corpofrut).
La actividad es gratuita y está destinada a chicos y chicas de 6 a 12 años.
La Municipalidad de Cipolletti informó que las clases se llevan a cabo lunes, miércoles y viernes en el Estadio Municipal de calle Naciones Unidas al 2000.
El único requisito obligatorio es no haber participado de las clases en el primer semestre del año.
La Secretaría de Actividad Física y Deportes informó que comenzaron las inscripciones para Entrenamiento Funcional y ajedrez.
En dos días se acercaron 10.000 personas para inscribirse a las actividades físicas y deportivas gratuitas que ofrece el Gobierno de Cipolletti a través de la Secretaría de Actividad Física y Deportes.
A pocas horas del inicio de las inscripciones a la tradicional 36° Corrida profesional de 10 km., ya se anotaron más de 300 personas, así se destacó desde la Secretaría de Actividad Física y Deportes.
Este lunes 27 de diciembre se publicó el link de inscripción en la página de Facebook de la Secretaría de Actividad Física y Deportes.
Este próximo viernes 27 y sábado 28 de agosto se llevará adelante una Jornada de evaluación de la aptitud física en niños, adolescentes y adultos mayores en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal.
Retomaron las clases de boxeo y aikido en el Complejo Deportivo Municipal.
Las clases de rehabilitación constan del desarrollo de actividades específicas destinadas a personas recuperadas de Coronavirus y que presentan secuelas provocadas por dicha afección.
Desde este lunes 26 de abril comenzó la preinscripción on line, a la Escuela Municipal de Canotaje de Cipolletti para el mes de mayo.
Se realizará el 8 de mayo en el Parque Costero Isla Jordán. El sábado 24 de abril a las 10 hs. habrá un reconocimiento de circuito. Aún hay cupos disponibles.
Bajo un estricto protocolo desde el 15 de marzo comenzaron a reactivarse las actividades deportivas municipales en diferentes espacios de la ciudad.
A partir del lunes 22 de marzo, desde las 9 hs. se realizará la preinscripción en línea para participar de las actividades de la Escuela Municipal de Canotaje durante el mes de Abril.
El lunes vuelve la actividad para adultos al aire libre y comenzarán con grupos reducidos de federados las actividades deportivas municipales únicamente en el Complejo Deportivo Municipal y Gimnasio N°2.
Las clases están destinadas a mayores de 14 años y hubo una previa de inscripción con pago de seguro obligatorio.
Propietarios de los predios y canchas trabajan en los protocolos y metodologías para el regreso a la actividad.
Con una lógica ágil, digital y territorial, la Agencia de Desarrollo Económico de Río Negro (ADERN) acompaña a empresas, cooperativas, industrias y nuevos emprendimientos que eligen crecer en la provincia. Su objetivo es claro: brindar herramientas concretas para potenciar inversiones, generar empleo y fortalecer el entramado productivo rionegrino.
Guillermo Borelli, representante del Sindicato de Trabajadores Petroleros de Córdoba, criticó duramente la política de precios en el país.
Con el objetivo de acercar servicios de salud esenciales a la comunidad, se realizó una jornada integral de vacunación en el Hospital “Dr. Pedro Moguillansky” de Cipolletti, que contó con una respuesta sumamente positiva de la comunidad.
Río Negro firmó un convenio con la Facultad de Ciencias Exactas de la UBA y esta semana inicia la primera diplomatura gratuita fruto de este lazo, titulada "Programación y Análisis de Datos", que se llevará adelante en Ingeniero Jacobacci, Cipolletti y San Antonio Oeste, con un total de 150 cupos gratuitos. De esta forma la Provincia y las universidades planifican en conjunto, una alianza con impacto local y proyección nacional.
Uno por uno, los vehículos automáticos más económicos que se venden en Argentina.