Comienza la actividad deportiva municipal con grupos reducidos en Cipolletti

Locales 11 de marzo de 2021
El lunes vuelve la actividad para adultos al aire libre y comenzarán con grupos reducidos de federados las actividades deportivas municipales únicamente en el Complejo Deportivo Municipal y Gimnasio N°2.
Actividad deportiva

El lunes 15 de marzo comenzarán con grupos reducidos de federados las actividades deportivas municipales únicamente en el Complejo Deportivo Municipal y Gimnasio N°2. Además vuelve la actividad para adultos al aire libre.

La Secretaria de Actividad Física y Deportes Liliana Artola explicó: “Estamos transitando y ajustando protocolos. Nuestra idea es comenzar el lunes con algunos grupos reducidos de federados y algunas actividades de adultos. Estamos terminando de definir lugares y horarios”.

En el Complejo Deportivo Municipal ya se está trabajando con tres grupos de básquet femenino en categorías U15, U17 y U19. Este deporte ya tiene fecha de calendario de  competencia por parte de la Federación.

El volumen de gente que asistirá a las actividades es mucho menor que el habitual. “Una vez que terminemos de ajustar estos grupos iremos ampliando la oferta de horarios y disciplinas. Marzo será de ajustes y protocoles” indicó Artola.

Voley , gimnasia artística, handball, judo son algunas de las actividades que retomarán su actividad. También empieza el acondicionamiento físico para adultos, yoga, chi kung y actividad física adaptada municipal, todas al aire libre.

La Secretaría diagramó todo el regreso únicamente para el Complejo Deportivo Municipal y Gimnasio N°1, próximamente y de manera progresiva se sumará  el Gimnasio N°1 y el Estadio Municipal.

Durante la temporada estival otra de las actividades reactivas fue canotaje, en el Parque Costero Isla Jordán,  y atletismo en el Parque Rosauer.

Te puede interesar