Con grupos reducidos comenzaron las actividades deportivas comunitarias y para federados en Cipolletti

Locales 27 de marzo de 2021
Bajo un estricto protocolo desde el 15 de marzo comenzaron a reactivarse las actividades deportivas municipales en diferentes espacios de la ciudad.
Actividades deportivas

La Secretaría de Actividad Física y Deportes habilitó en primera instancia los grupos de jóvenes federados que ya tienen calendarios de competencia. El Complejo Deportivo Municipal y Gimnasio N°2 son los principales espacios con actividad pero se sumaron espacios al aire libre para adultos, como Parque Rosauer, Parque Godoy, Parque Norte, Distrito Vecinal Noreste, entre otros espacios verdes.

En el Complejo Deportivo Municipal ya se está trabajando con grupos de básquet femenino, voley , gimnasia artística, handball, judo, tenis de mesa, yoga, newcom, acondicionamiento físico para adultos, yoga, chi kung y actividad física adaptada municipal, todas al aire libre. Se mantienen además las clases de canotaje, atletismo que sumó nuevos horarios en plaza del barrio Godoy.

El volumen de gente que asiste a las actividades es mucho menor que el habitual. El protocolo esencial es el uso del barbijo, la hidratación personal, el uso de alcohol en gel y firmar la declaración jurada. 

Te puede interesar