
El Municipio firmó un convenio con la Asociación Civil Nueva Esperanza con el objetivo de avanzar en la regularización del barrio, lo que beneficiará a 120 familias.
El Municipio firmó un convenio con la Asociación Civil Nueva Esperanza con el objetivo de avanzar en la regularización del barrio, lo que beneficiará a 120 familias.
El objetivo es de concientizar acerca del uso racional de la electricidad, consejos sobre seguridad, entre otros temas relacionados al servicio eléctrico.
En los últimos meses, mediante un trabajo coordinado entre el municipio, la distribuidora de energía -con su programa “Edersa en los barrios”- y los representantes vecinales, se consiguió instalar los pilares faltantes, realizar el trámite para normalizar a los vecinos e iniciar con el retiro del cableado precario.
El Municipio y Edersa trabajaron en conjunto en procura de la normalización del suministro de energía en el barrio Nueva Esperanza, beneficiando a más de 120 familias del sector con luz segura y previsible.
La gobernadora, Arabela Carreras, firmó un convenio con el Municipio de Cipolletti y la empresa distribuidora EDERSA para avanzar en la regularización del servicio eléctrico de los barrios Obrero A, Nueva Esperanza y Puente Santa Mónica.
El intendente Claudio Di Tella se reunió representantes del barrio Obrero con el fin de explicar los pasos a seguir en la regularización de las tierras y el inicio del proceso de tendido eléctrico.
El objetivo es asesorarlos y dar a conocer en qué instancia se encuentra el proceso de expropiación de tierras.
Las actividades deportivas previstas para este fin de semana comienzan el sábado con el desarrollo de la Liga Infantil de Fútbol Municipal.
El Gobierno de Río Negro convocó a una nueva paritaria a los gremios estatales el martes 8 de abril a las 11, para continuar el diálogo sobre la situación del personal de la Administración Pública Provincial.
Efectivos del Destacamento 114° de El Manzanar recuperaron un vehículo que había sido robado y que tenía prohibición para circular.
La menor, de tres años, iba en bicicleta junto a su padre, quien se salvó de milagro.
El procedimiento se registró en el Puesto Fronterizo 7 de Abril.