Charla sobre regularización eléctrica en barrio Nueva Esperanza de Cipolletti

El objetivo es de concientizar acerca del uso racional de la electricidad, consejos sobre seguridad, entre otros temas relacionados al servicio eléctrico.

Locales 28/06/2024
edersa

El martes 2 de julio 19 hs. se realizará una charla en el Centro Comunitario de Anai Mapu (Pastor Bowdler y Chimpay), destinada a vecinos de Nueva Esperanza y sectores aledaños, en conjunto con EdERSA y Juntas Vecinales. Con el objetivo de concientizar acerca del uso racional de la electricidad, consejos sobre seguridad, entre otros temas relacionados al servicio eléctrico. 

Rogger Morales, director de Juntas Vecinales, informó que recientemente pasaron a ser usuarios regulares de la electricidad por ello se brindará esta charla de concientización. Un trabajo coordinado por la Dirección de Juntas Vecinales con el objetivo de seguir acompañando a los vecinos de todos los barrios, trabajando en conjunto para mejorar la calidad de vida de todos. 

Sebastián Busader, responsable del área de Comunicación Institucional y RRII de EdERSA, destacó que: "se tratarán conceptos sobre el uso seguro y racional de la energía, eficiencia energética y seguridad pública y de las personas. Además se ofrecerán tips sobre cómo poder racionalizar el consumo, entre otros temas de importancia". Indicó que la charla se enmarca en el programa de Responsabilidad Social Empresaria de la compañía "EdERSA en los barrios", que trabaja en toda la provincia "en procura de llevar energía segura, previsible y de calidad a cada rincon de Río Negro, buscando que en los sectores populares se logren no sólo obras de normalización eléctrica, también la sostenibilidad de los vecinos en el servicio regular".

Para más información y/o consultas las oficinas de la Dirección de Juntas Vecinales están ubicadas en el CPC del barrio Luis Piedrabuena de calle Pastor Bowdler y Río de la Plata, número de contacto: 299-4270867/ correo electrónico: [email protected].

Regularización eléctrica en Nueva Esperanza

Mediante un trabajo coordinado entre la Municipalidad de Cipolletti, el gobierno provincial, la distribuidora de energía -a través de su programa “Edersa en los barrios”-, y los representantes vecinales, se consiguió instalar los pilares faltantes, realizar el trámite para normalizar a los vecinos, e iniciar con el retiro del cableado precario.

Logrando recientemente que más de 120 familias del barrio Nueva Esperanza cuenten con instalaciones eléctricas regulares, con luz segura, previsible y de mayor calidad.

Te puede interesar
Lo más visto