Regularización eléctrica en el barrio Nueva Esperanza de Cipolletti

El Municipio y Edersa trabajaron en conjunto en procura de la normalización del suministro de energía en el barrio Nueva Esperanza, beneficiando a más de 120 familias del sector con luz segura y previsible.

Locales 25/04/2024
barrio nuev esperanza

La Municipalidad de Cipolletti y la distribuidora eléctrica EdERSA trabajaron en conjunto en procura de la normalización del suministro de energía en el barrio Nueva Esperanza, beneficiando a más de 120 familias del sector con luz segura y previsible.

En relación a ello, el intendente Rodrigo Buteler expresó: “Hemos realizado un trabajo coordinado entre EdERSA y la Provincia para regularizar el sistema eléctrico de los vecinos. En conjunto concientizamos a las familias de la importancia que tiene tener luz regular en cada domicilio”.

Y agregó: “Este es uno de los tantos trabajos que se están realizando en la ciudad. El próximo paso es conectar, de manera regular, a los vecinos de los barrios La Ribera y Los Sauces, y así lo vamos a seguir haciendo para que toda la ciudad pueda tener tendido eléctrico normalizado y que las familias estén seguras en sus casas”

La regularización eléctrica es un objetivo primordial de la comuna local y EdERSA. Hasta enero de este año, en Nueva Esperanza sólo había 4 vecinos con conexiones regulares. “La obra de normalización del suministro se culminó hace un largo tiempo en ese sector, pero los vecinos no se conectaban. Entonces, trabajamos de manera coordinada con la municipalidad y los referentes barriales, para concientizar sobre la importancia de tener conexiones seguras, despejando riesgos para todos”, explicó Sebastián Busader, responsable del área de Comunicación y RRII de EdERSA.

“Se trata de un trabajo fundamental, que ya logramos en barrios populares como Bicentenario, Auca Lihuen, Obrero A y B, 2 y 10 de Febrero, Nueva Esperanza y varios de Balsa Las Perlas. Ahora planificamos continuar con los sectores La Ribera y Los Sauces, siempre pensando en llevar un servicio que sea seguro y de calidad”, culminó Busader.

 

Te puede interesar
marihuana cipo

Incautaron marihuana en una vivienda de Cipolletti

Locales 11/05/2024

La Policía de Río Negro llevó a cabo una diligencia de allanamiento en un domicilio de la localidad de Cipolletti. Como resultado se secuestraron frascos con marihuana y plantas de Cannabis Sativa en proceso de secado.

Lo más visto