El Gobierno de Río Negro convocó a los gremios para este miércoles

El Gobierno provincial convocó a los gremios ATE y UPCN a una reunión mañana miércoles 14 para dialogar respecto a los planteos realizados por los sindicatos luego de la liquidación del adelanto de la recomposición salarial realizado en noviembre, acordado en el seno de la Mesa de la Función Pública.

Nacionales 13/12/2022
Casa Gobierno RN

El Gobierno de Río Negro convocó a los gremios ATE y UPCN a una reunión mañana miércoles 14 para dialogar respecto a los planteos realizados por los sindicatos luego de la liquidación del adelanto de la recomposición salarial realizado en noviembre, acordado en el seno de la Mesa de la Función Pública.

La reunión se realizará en el Ministerio de Gobierno y Comunidad desde las 10, con la presencia del titular de esa cartera, Rodrigo Buteler; acompañado por la Secretaria de la Función Pública, Liliana Arriaga. Al encuentro fueron convocadas las autoridades de los gremios ATE y UPCN.

El objetivo del Gobierno es mantener abiertos los canales diálogo en la búsqueda de soluciones para los empleados públicos provinciales.

Te puede interesar
BCRA

Los depósitos y préstamos bancarios caen casi 40% real

Nacionales 10/04/2024

En marzo, los depósitos privados en pesos continuaron su tendencia a la baja, mostrando una disminución significativa. Aunque se registró un ligero aumento mensual en los plazos fijos, estos aún reflejan una caída alarmante del 58,5% en comparación con el año anterior.

Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.