Más de 200 persona participan del Campeonato de Fútbol de Empleados Municipales en Cipolletti

Los y las empleadas municipales participan de su propio Torneo de Fútbol.

Locales 28/11/2022
futbol cipo

Los y las empleadas municipales participan de su propio Torneo de Fútbol. Leonel Abasto de la Dirección de Tránsito, es el organizador del encuentro deportivo del que participan más de 200 personas.

“Desde el 2015 comenzó a desarrollarse el Torneo. En los torneos masculinos llegaron a ser 12 equipos, este año se anotaron 6, un total de 160 personas, y se jugó en el Club de Empleados Municipales.”, informó el organizador.

El equipo “La Chuchoneta” fue el equipo ganador del Torneo Municipal de Fútbol 2022, dirigido por Carlos Morales e integrado por empleados municipales de la Secretaría de Obras Públicas y de la Dirección General de Capacitación y Empleo.

Además este año están participando 5 equipos femeninos, alrededor de 60 empleadas municipales y se finaliza el próximo viernes 2 de diciembre a partir de las 21 hs., en las canchas Gallego.

Abasto, destacó que se premia a los tres primeros puestos, y los partidos se realizan a partir del mes de octubre durante un mes y medio.

Un evento deportivo que busca la integración, el encuentro y el desarrollo de la actividad física de los empleados municipales.

Te puede interesar
Lo más visto