Secuestraron 28 vehículos y se labraron 37 actas en controles de tránsito en Cipolletti

Los operativos se realizaron durante la noche del jueves al viernes y la noche del sábado al domingo en diferentes puntos de la ciudad. Hubo 23 alcoholemias positivas y el valor más alto registrado fue de 1,67 g/l y el más bajo 0,11 g/l.

Locales 03/04/2024
control cipo

Personal de Tránsito en conjunto con la policía de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) realizaron durante el fin de semana controles preventivos de tránsito en diferentes puntos de la ciudad.

Los operativos se realizaron durante la noche del jueves al viernes y la noche del sábado al domingo. Se labraron en total 37 actas, y se secuestraron 26 autos y dos motos. Hubo 23 alcoholemias positivas y el valor más alto registrado fue de 1,67 g/l y el más bajo 0,11 g/l.

Se recuerda que la documentación necesaria para circular y que se solicita es la siguiente: licencia de conducir, cédula verde y seguro del vehículo al día.

Cipolletti se encuentra en vigencia la Ley Nacional Alcohol Cero. El objetivo es reducir los factores de riesgo de carácter objetivo que aumentan la probabilidad de ocurrencias de siniestros viales producidos como resultado del consumo de alcohol, estupefacientes, psicotrópicos o sustancias análogas que alteran la aptitud para la conducción de todo vehículo automotor, motovehículo o medio de transporte automotor cualquiera resulte su característica.

Te puede interesar
Lo más visto