Gonzalo Menichelli es el nuevo Director de Protección Civil de Cipolletti

Locales 06 de enero de 2021
Fue integrante del equipo de Protección Civil y coordinador del 2007 al 2013, además fue parte de la Central de Emergencia 109 y actualmente presta servicio como Bombero Voluntario de la ciudad.
Gonzalo Menichelli

Gonzalo Menichelli asumió como nuevo director de Protección Ciudadana de la Municipalidad de Cipolletti. Fue integrante del equipo de Protección Civil y coordinador durante la intendencia de Alberto Weretilneck (2007-2011) y los dos primeros años de gestión de Abel Baratti (2011-2013). Además fue parte de la Central de Emergencia 109 y actualmente presta servicio como Bombero Voluntario de Cipolletti.

Trabajó en el área de emergencias de Salud Pública en el hospital Dr.Pedro Moguillansky. En el 2006 ingresó como aspirante de Bomberos Voluntario, fue director de la escuela de capacitación y fue integrante de la unidad canina de Bomberos.

“Conozco el equipo, porque hemos trabajado en conjunto y muchos de ellos también participan en Bomberos. Somos compañeros hace años y algunos nos encontramos en intervenciones y capacitaciones” indicó Menichelli.

“La idea es seguir trabajando con la gente. Acercarnos a la población y brindarles herramientas de capacitación y prevención para que se sientan protegidos. Estar siempre junto a la gente, retomar el trabajo con la comunidad siempre y cuando la pandemia lo permita” finalizó.

Te puede interesar