Río Negro suma tres nuevos casos de coronavirus

El Comité de Emergencia Provincial informó que se trata de 2 personas de Río Colorado, un hombre y una mujer, y 1 hombre de General Conesa.

Regionales 11/04/2020
Laboratorio

Gobierno de Río Negro, sábado 11 de abril de 2020 - 10.30hs

• Arrojaron resultados positivos los estudios realizados a 3 nuevos pacientes. Se trata de 2 de Río Colorado, un hombre y una mujer, y 1 hombre de General Conesa.

• Arrojaron resultados negativos los estudios realizados a 4 pacientes: 2 de General Roca, 1 de San Antonio y 1 de San Carlos de Bariloche

• Se registraron 10 nuevos casos sospechosos: 3 en General Roca, 1 en Allen, 3 en San Carlos de Bariloche, 1 en San Antonio y 2 en Choele Choel.

• En Río Negro hay:

- 4 personas curadas.

- 2 persona fallecidas.

- 49 casos positivos activos: 4 en Cipolletti (3 internados en Neuquén), 24 en Bariloche, 2 en Dina Huapi, 1 de El Bolsón, 8 en Choele Choel, 2 de Luis Beltrán, 2 en Catriel, 1 de Villa Regina, 2 en Allen, 2 en Río Colorado y 1 en General Conesa.

- 14 casos sospechosos: 3 en Bariloche, 2 en Roca, 3 en Allen, 2 en Cipolletti, 1 en Coronel Belisle, 1 en San Antonio Oeste y 2 en Choele Choel.

• Desde la cartera sanitaria provincial se hace principal hincapié el lavado manos como principal medida de prevención y en el distanciamiento de dos metros entre persona y persona en la vía pública. Asimismo, se recomienda la utilización de barbijos cobertores de nariz y boca como un método más de protección durante la circulación en la vía pública.

Te puede interesar
Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.