
Durante el mes de junio en Cipolletti bajaron los casos activos, pero aumentaron los pacientes fallecidos
Locales01/07/2021Se detectaron en todo el mes en la ciudad 1.519 contagios y murieron 54 personas a causa de la enfermedad.
Se detectaron en todo el mes en la ciudad 1.519 contagios y murieron 54 personas a causa de la enfermedad.
Además, informaron que en las últimas 24 horas se reportaron en la provincia de Río Negro 1 paciente fallecido, 182 nuevos casos confirmados y 203 altas de Coronavirus.
Desde Salud informaron que en las últimas 24 horas se reportaron en la provincia de Río Negro 6 pacientes fallecidos, 143 nuevos casos confirmados y 154 altas de Coronavirus.
Desde Salud informaron además, que en las últimas 24 horas se reportaron en la provincia de Río Negro 88 nuevos casos confirmados y 136 altas de Coronavirus.
Desde Salud informaron que en las últimas 24 horas se reportaron en la provincia de Río Negro siete personas fallecidas, 133 nuevos casos confirmados y 171 altas de Coronavirus.
Salud no reportó casos de coronavirus en Cipolletti en las últimas 24 horas.
Informaron además, que en las últimas 24 horas se reportaron en la provincia de Río Negro dos personas fallecidas, de las cuales una es de Cipolletti, 120 nuevos casos confirmados y 215 altas de Coronavirus.
Desde la Cartera Sanitaria informaron además, que en las últimas 24 horas se reportaron en la provincia de Río Negro ocho personas fallecidas, 221 nuevos casos confirmados y 247 altas de Coronavirus.
Además, informaron que en las últimas 24 horas se reportaron en la provincia de Río Negro tres pacientes fallecidos, 82 nuevos casos confirmados y 129 altas de Coronavirus.
Desde la Cartera Sanitaria informaron además, que en las últimas 24 horas se reportaron en la provincia de Río Negro 85 nuevos casos confirmados y 163 altas de Coronavirus.
Desde la Cartera Sanitaria informaron además, que en las últimas 24 horas se reportaron en la provincia de Río Negro seis personas fallecidas, 228 nuevos casos confirmados y 346 altas de Coronavirus.
Informaron además, que en el día de hoy se reportaron en la provincia de Río Negro cinco personas fallecidas, 249 nuevos casos confirmados y 241 altas de Coronavirus.
Desde la Cartera Sanitaria informaron además, que en las últimas 24 horas se reportaron en la provincia de Río Negro cuatro personas fallecidas, de las cuales una es de Cipolletti, 105 nuevos casos confirmados y 212 altas de Coronavirus.
Además, informaron que en las últimas 24 horas se reportaron en la provincia de Río Negro siete personas fallecidas, de las cuales una es de Cipolletti, 258 nuevos casos confirmados y 363 altas de Coronavirus.
Desde la Cartera Sanitaria informaron además, que en las últimas 24 horas se reportaron en la provincia de Río Negro diez personas fallecidas, 380 nuevos casos confirmados y 419 altas de coronavirus.
Además, informaron que en las últimas 24 horas se reportaron en la provincia de Río Negro seis personas fallecidas, 394 nuevos casos confirmados y 291 altas de Coronavirus.
Desde la Cartera Sanitaria informaron además, que en las últimas 24 horas se reportaron en la provincia de Río Negro cuatro personas fallecidas, de las cuales dos son de Cipolletti, 376 nuevos casos confirmados y 439 altas de Coronavirus.
Además, informaron que en las últimas 24 horas se reportaron en la provincia de Río Negro cinco personas fallecidas, 380 nuevos casos confirmados y 350 altas de Coronavirus.
Desde la Cartera Sanitaria informaron además, que en las últimas 24 horas se reportaron en la provincia de Río Negro tres personas fallecidas, 243 nuevos casos confirmados y 242 altas de Coronavirus.
Además, informaron que en las últimas 24 horas se reportaron en la provincia de Río Negro tres personas fallecidas, 212 nuevos casos confirmados y 246 altas de coronavirus.
Desde la Cartera Sanitaria informaron además, que en las últimas 24 horas se reportaron en la provincia de Río Negro dos personas fallecidas, 382 nuevos casos confirmados y 363 altas de Coronavirus.
Además, informaron que en las últimas 24 horas se reportaron en la provincia de Río Negro cinco personas fallecidas, de las cuales una es de Cipolletti, 390 nuevos casos confirmados y 386 altas de Coronavirus.
Desde la Cartera Sanitaria informaron además, que en las últimas 24 horas se reportaron en la provincia de Río Negro cuatro personas fallecidas, 414 nuevos casos confirmados y 378 altas de Coronavirus.
Además, informaron que en las últimas 24 horas se reportaron en la provincia de Río Negro cinco personas fallecidas, 390 nuevos casos confirmados y 411 altas de Coronavirus.
El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) recuerda a sus afiliadas y afiliados que, en caso de viajar fuera de la provincia, es necesario gestionar con antelación la Carta de Afiliado en Tránsito, documento que garantiza la continuidad de la cobertura médica durante la estadía fuera de Río Negro.
El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.
La aerolíneas de los Emiratos suma conectividad con Argentina.
El norteamericano inició la charla refiriéndose a la reforma fiscal y migratoria en su país.
Lo confirmó el ministro Daniel Scioli.