La Policía de Río Negro halló una huerta de marihuana valuada en $45.000.000

En un importante procedimiento y dando continuidad a fortalecer acciones de lucha contra el narcotráfico, la Policía rionegrina secuestro en Viedma una plantación de marihuana, hojas desmenuzadas y cogollos valuada en 45 millones de pesos.

Regionales 12/04/2024
plantas de marihuana rn

El operativo fue autorizado por el Juzgado Federal de Primera Instancia y realizado por la Delegación de Toxicomanía, luego de un trabajo de logística e inteligencia que constato la existencia de plantas de cannabis sativa en una vivienda ubicada en el barrio Lavalle de la capital provincial.

En el patio se hallaron 24 raíces de marihuana, ramas con hojas y cogollos para secado sueltos y en frascos, dos plantas y tres plantines, envoltorios de nylon, dos balanzas de precisión, y ocho dispositivos celulares.

El Juzgado Federal dispuso el secuestro de la totalidad de los elementos y sustancias encontradas y la detención de los dos ciudadanos mencionados, por infracción a la Ley 23.737.

De esta manera, la Provincia reafirma su compromiso de erradicar el tráfico ilegal de armas y el narcotráfico, fortalecer la seguridad en la provincia y proteger a la comunidad.

Te puede interesar
fiestas populares

Las Fiestas populares protagonizaron el fin de semana

Regionales 13/05/2024

Con la Fiesta Provincial del Jabalí al asador en Guardia Mitre y la Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad en Ingeniero Huergo, este fin de semana el territorio rionegrino protagonizó dos nuevas festividades populares que congregaron a la comunidad en una serie de propuestas que pusieron en lo más alto a la gastronomía y las tradiciones regionales.

Lo más visto