El Municipio asistió a la familia damnificada por el incendio en el Barrio 3 de Mayo

Esta mañana, las asistentes sociales volvieron al lugar a tomar medidas del techo para comenzar con la asistencia en materiales de construcción para que la familia pueda reconstruir el techo.

Locales 05/08/2019
Municipio

La secretaría de Desarrollo Humano del Municipio brindó asistencia a la familia damnificada por un incendio en su vivienda particular ubicada en el barrio 3 de Mayo.

El Municipio tomó conocimiento de la situación mediante un llamado de un vecino del sector e inmediatamente constataron las necesidades de la familia. Desde la Secretaría informaron que se les ofreció hospedaje, el cual sigue vigente, pero la familia no quiso dejar sus pertenencias y algunas donaciones de los vecinos, por ello se les facilitó algunas frazadas.

Esta mañana, lunes 5 de agosto, las asistentes sociales volvieron al lugar a tomar medidas del techo para comenzar con la asistencia en materiales de construcción para que la familia pueda reconstruir el techo.

Te puede interesar
Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.