Nuevo Ciclo de Milongas en el Complejo Cultural Cipolletti

La capacidad permitida es de 150 personas, y no se ofrece servicio de buffet. Los participantes podrán llevar su propia consumición.

Locales04/04/2024
milonga ccc

Este jueves 4 de abril a las 21.30 hs. se desarrollará una nueva fecha del Ciclo de Milongas en el Complejo Cultural Cipolletti. Las entradas tienen un valor de $2.500 y pueden adquirirse a través de la boletería online ingresando a www.cipolletti.gob.ar.

La capacidad permitida es de 150 personas, y no se ofrece servicio de buffet. Los participantes podrán llevar su propia consumición.

Las milongas en el CCC están organizadas por Fabiana Vidarte y Richard Bolivar quienes en 1988 comenzaron sus giras por Centro América, México y Brasil hasta 1995 cuando se radicaron en Cipolletti, Rio Negro y se dedicaron a la preparación de bailarines como coreógrafos y de ballet, de donde surgieron nombres de grandes bailarines que hoy triunfan en todo el mundo.

Jurados de preliminares de campeonatos nacionales y mundiales.

Viajando y trabajando durante mucho tiempo en Chile, en las ciudades de Osorno, La Unión, Temuco, Concepción, Puerto Montt entre otras.

Coreógrafos y bailarines durante cinco temporadas en San Carlos de Bariloche con sus espectáculos “Esto es tango” y “Concer-tango”

Actualmente, dirigen el Ballet de la provincia de Rio Negro, dictan clases en la Escuela Provincial de Folklore y tienen su propia escuela” Haciendo tango”, son organizadores de “Haciendo Tango Festival” y la “Copa Argentina Fitta Patagonica”.

DJ de muchas milongas en el Valle de Rio Negro y Neuquén, como así también de festivales en distintos puntos de la Patagonia y las preliminares del mundial de Bariloche y Chile.

Te puede interesar
Lo más visto
La Finca Cipo

La Municipalidad de Cipolletti inspeccionó y multó a salón de eventos

Locales20/11/2024

El Municipio atento a denuncias recibidas al 147 el día martes 19 por la tarde por intoxicación masiva en salón de evento La Finca de calle Julio D. Salto al 1500, se hizo presente en el lugar con personal de la dirección de comercio y URESA donde se detectaron algunas anormalidades y faltas a las normas de seguridad e higiene. Ante esto Salud ambiental procedió a llevar muestras para analizar del agua para consumo del lugar y distintos tipos de alimentos.