Nuevo Ciclo de Milongas en el Complejo Cultural Cipolletti

La capacidad permitida es de 150 personas, y no se ofrece servicio de buffet. Los participantes podrán llevar su propia consumición.

Locales 04/04/2024
milonga ccc

Este jueves 4 de abril a las 21.30 hs. se desarrollará una nueva fecha del Ciclo de Milongas en el Complejo Cultural Cipolletti. Las entradas tienen un valor de $2.500 y pueden adquirirse a través de la boletería online ingresando a www.cipolletti.gob.ar.

La capacidad permitida es de 150 personas, y no se ofrece servicio de buffet. Los participantes podrán llevar su propia consumición.

Las milongas en el CCC están organizadas por Fabiana Vidarte y Richard Bolivar quienes en 1988 comenzaron sus giras por Centro América, México y Brasil hasta 1995 cuando se radicaron en Cipolletti, Rio Negro y se dedicaron a la preparación de bailarines como coreógrafos y de ballet, de donde surgieron nombres de grandes bailarines que hoy triunfan en todo el mundo.

Jurados de preliminares de campeonatos nacionales y mundiales.

Viajando y trabajando durante mucho tiempo en Chile, en las ciudades de Osorno, La Unión, Temuco, Concepción, Puerto Montt entre otras.

Coreógrafos y bailarines durante cinco temporadas en San Carlos de Bariloche con sus espectáculos “Esto es tango” y “Concer-tango”

Actualmente, dirigen el Ballet de la provincia de Rio Negro, dictan clases en la Escuela Provincial de Folklore y tienen su propia escuela” Haciendo tango”, son organizadores de “Haciendo Tango Festival” y la “Copa Argentina Fitta Patagonica”.

DJ de muchas milongas en el Valle de Rio Negro y Neuquén, como así también de festivales en distintos puntos de la Patagonia y las preliminares del mundial de Bariloche y Chile.

Te puede interesar
Lo más visto
droga cervantes

Desarticulan una boca de expendio de droga en Cervantes

Regionales 13/04/2024

La Policía de Río Negro no detiene su marcha en la batalla contra el narcotráfico y una vez más logró desarticular una boca de expendio de droga que se encontraba ubicada en el oeste de Cervantes. En los allanamientos se secuestró cocaína, marihuana, más de 200.000 pesos en efectivo, un arma de fuego, y una motocicleta, en tanto que dos personas fueron detenidas.