Con el ofrecimiento de pruebas de cara al debate, este jueves culminó el control de acusación en la investigación por el crimen de Patricia Rendón Rodriguez, ocurrido en Catriel en junio del año pasado.
Con los alegatos de apertura de la fiscalía, querella y defensa, este lunes comenzó el juicio por jurados por el homicidio de Facundo Castillo. También se inició la etapa de declaraciones testimoniales que se prevé se extienda hasta el viernes.
El jurado popular declaró “culpables” a las cinco personas que fueron imputadas por el fiscal jefe Juan Agustín García por el femicidio de Agostina Gisfman.
El nuevo juicio por el femicidio de Agostina Gisfman, asesinada en mayo del 2021, se realizará entre el 11 y el 19 de octubre próximos, según lo dispuso el Poder Judicial de Neuquén.
Comenzó este martes en Roca el juicio por jurados en el que se juzgará a un hombre acusado como presunto autor del delito de femicidio con alevosía, del que fue víctima la joven Claudia Alejandra Casmuz en marzo de 2021.
“Vamos a acreditar todas las afirmaciones que hemos realizado con distintas pruebas”, remarcó el fiscal jefe Juan Agustín García ante los y las integrantes del jurado popular.
El juicio oral por el femicidio de Agostina Gisfman, la joven asesinada y prendida fuego en 2021 en la ciudad de Centenario, comenzará este martes y tendrá a cinco acusados sentados en el banquillo.
El fiscal jefe Juan Agustín García informó que el juicio por jurados por el femicidio de Agostina Gisfman comenzará el próximo 27 de junio y se desarrollará hasta el 8 de julio inclusive.
Lotería de Río Negro sorteó esta mañana los ocho listados de rionegrinos que actuarán en los juicios por jurados en 2019 y 2020.