
Martina Escudero y Antonio Ruiz encabezan la lista de atletas de la Escuela Municipal de Corredores Cipolletti que realizan la pretemporada en Caviahue-Copahue.
Martina Escudero y Antonio Ruiz encabezan la lista de atletas de la Escuela Municipal de Corredores Cipolletti que realizan la pretemporada en Caviahue-Copahue.
Martina Escudero, Antonio Ruiz y Florencia Barszczuk participaron en la competencia “Los Menucos Corre” que se desarrolló el sábado 2 de diciembre.
La cipoleña de la Escuela Municipal de Corredores Cipolletti fue confirmada para integrar el equipo argentino para el Campeonato Sudamericano de Mayores que se desarrollará el 28, 29 y 30 de julio en San Pablo, Brasil.
Está destinado a niños y niñas mayores de 7 años, adolescentes y adultos.
La Escuela Municipal de Corredores Cipolletti continúa desarrollando sus actividades en diferentes turnos, en Parque Rosauer, Pista de Atletismo de Neuquén y bardas de Plaza de las Banderas
La atleta de la Escuela Municipal de Corredores Cipolletti se quedó con la medalla de oro en los 800 metros, en la prueba del Campeonato Nacional de Mayores que se desarrolló en Concepción del Uruguay.
Los atletas de la Escuela Municipal de Corredores Cipolletti se preparan para un 2022 cargado de competencias nacionales e internacionales.
Los atletas de la Escuela Municipal de Corredores Cipolletti consiguieron resultados importantes en el torneo provincial que se desarrolló en Viedma durante el fin de semana.
Tres atletas de la Escuela Municipal de Corredores de Cipolletti viajaron para competir en la 28° Copa Nacional de Clubes U18 que se desarrollará en Comodoro Rivadavia durante el sábado 21 y domingo 22 de septiembre.
La Escuela Municipal de Corredores de Cipolletti participó de varias competencias este fin de semana.
Sergio Paneiva, integrante de la Escuela Municipal de Corredores Cipolletti, continúa compitiendo en el Campeonato Mundial Master de Atletismo que se desarrolla en Málaga, España.
El intendente de la ciudad recibió al equipo femenino sub 19 de la Escuela Municipal de Voleibol que se consagró bicampeón del Torneo Norpatagónico, y a Martina Escudero, atleta de Corredores Cipolletti recientemente convocada por la Selección Argentina.
El Municipio de Cipolletti continúa con la segunda etapa de las tareas de limpieza del desagüe Curri Lamuen comenzando desde la calle Juan Domingo Perón y finalizando sobre la calle La Esmeralda.
Este sábado quedó seleccionada en Mainque la delegación rionegrina que representará a la provincia en el Certamen Nacional Pequeños y Grandes Artistas que se llevará a cabo desde el 7 al 10 de agosto en La Falda, Córdoba.
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
Fernández está acusado de lesiones contra Fabiola Yañez en un "contexto de violencia de género signado por la particular relación asimétrica de poder".
El “Rojo” se llevó un triunfazo de La Bombonera y se medirá ante Huracán en la siguiente instancia del campeonato local