
La gestión de Riquelme en Boca, bajo la lupa: de la promesa romántica al peor momento dirigencial en años
Deportes21/05/2025Por primera vez desde su desembarco como dirigente, Román enfrenta el fuego cruzado de su propia gente.
La Escuela Municipal de Corredores Cipolletti continúa desarrollando sus actividades en diferentes turnos, en Parque Rosauer, Pista de Atletismo de Neuquén y bardas de Plaza de las Banderas
Deportes25/01/2023La Escuela Municipal de Corredores Cipolletti continúa desarrollando sus actividades en diferentes turnos, en Parque Rosauer, Pista de Atletismo de Neuquén y bardas de Plaza de las Banderas. Está destinado a niños y niñas mayores de 7 años, adolescentes y adultos.
-Martes y jueves 19 hs. Parque Rosauer. Prof. Diego Pichipil
-Miércoles 19 hs. bardas, Plaza de las Banderas, Neuquén. Prof. Diego Pichipil
-Lunes y Viernes a las 18.30 hs. en la pista de Neuquén. Prof. Diego Pichipil
-Sábado a las 8.30 hs. bardas, Plaza de las Banderas, Neuquén. Prof. Diego Pichipil
-Martes y Jueves 9 hs. Parque Rosauer. Prof. Florencia Barszczuk
-Martes y Jueves 9 hs. Parque Rosauer. Prof. Martina Escudero
Por primera vez desde su desembarco como dirigente, Román enfrenta el fuego cruzado de su propia gente.
Platense derrotó esta noche como visitante por 4-2 en la definición por penales a River, tras haber igualado 1-1 en los 90 minutos reglamentarios, y pasó a las semifinales del torneo Apertura 2025, en un partido disputado en el estadio Monumental,
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
El Municipio de Cipolletti continúa con la segunda etapa de las tareas de limpieza del desagüe Curri Lamuen comenzando desde la calle Juan Domingo Perón y finalizando sobre la calle La Esmeralda.
Este sábado quedó seleccionada en Mainque la delegación rionegrina que representará a la provincia en el Certamen Nacional Pequeños y Grandes Artistas que se llevará a cabo desde el 7 al 10 de agosto en La Falda, Córdoba.
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
Fernández está acusado de lesiones contra Fabiola Yañez en un "contexto de violencia de género signado por la particular relación asimétrica de poder".
El “Rojo” se llevó un triunfazo de La Bombonera y se medirá ante Huracán en la siguiente instancia del campeonato local