Gran desempeño de atletas cipoleños en el provincial de Viedma

Locales 30 de agosto de 2021
Los atletas de la Escuela Municipal de Corredores Cipolletti consiguieron resultados importantes en el torneo provincial que se desarrolló en Viedma durante el fin de semana.
Atletas

El evento deportivo de carácter evaluativo sirvió para definir los planteles de la selección que competirá en los Juegos de la Araucanía y Juegos Epade.

Milagros Arrigoni fue una de las atletas destacadas logrando en primer puesto en las pruebas de salto largo, salto triple y 100 metros llanos. Julia Mon se impuso en los 400 y 800 metros llanos, Rosario León obtuvo el primer puesto en 200 metros y fue segunda en los 400 metros. Francisca Zucci fue segunda en 200 metros llanos.

Además, la posta femenina 4 x 100 metros logró también el primer puesto.

En la rama masculina los destacados fueron, Gabriel Bastias con el primer puesto en los 400 metros llanos, Bautista Diaz en los 800 metros llanos, Gonzalo Latorre obtuvo el primer puesto en 200 mestros y Ramiro Sosa fue segundo en los 300 metros llanos.

El profesor de la Escuela Municipal de Corredores Diego Pichipil expresó: “Fue un lindo torneo para que los chicos comiencen nuevamente a reactivar con las competencias. Esto les servirá mucho de cara a lo que viene. En líneas generales todos los resultados son positivos. Considerando la falta de competencia, todos cumplieron y pudieron obtener buenas actuaciones”.

Milagros Arrigoni, Rosario León, Francisca Zucchi, Gabriel Bastías, Julia Mon y Gonzalo Latorre son los atletas que buscán integrar la Selección para Araucanía que se desarrollará del 1 al 7 de noviembre en Neuquén (sede de la disciplina). Ramiro Sosa, Bautista Diaz y Lara Salibi intentarán meterse en la Selección de Epade que competirá del 5 al 10 de diciembre en La Pampa.

Te puede interesar