Gran desempeño de atletas cipoleños en el provincial de Viedma

Los atletas de la Escuela Municipal de Corredores Cipolletti consiguieron resultados importantes en el torneo provincial que se desarrolló en Viedma durante el fin de semana.

Locales30/08/2021
Atletas

El evento deportivo de carácter evaluativo sirvió para definir los planteles de la selección que competirá en los Juegos de la Araucanía y Juegos Epade.

Milagros Arrigoni fue una de las atletas destacadas logrando en primer puesto en las pruebas de salto largo, salto triple y 100 metros llanos. Julia Mon se impuso en los 400 y 800 metros llanos, Rosario León obtuvo el primer puesto en 200 metros y fue segunda en los 400 metros. Francisca Zucci fue segunda en 200 metros llanos.

Además, la posta femenina 4 x 100 metros logró también el primer puesto.

En la rama masculina los destacados fueron, Gabriel Bastias con el primer puesto en los 400 metros llanos, Bautista Diaz en los 800 metros llanos, Gonzalo Latorre obtuvo el primer puesto en 200 mestros y Ramiro Sosa fue segundo en los 300 metros llanos.

El profesor de la Escuela Municipal de Corredores Diego Pichipil expresó: “Fue un lindo torneo para que los chicos comiencen nuevamente a reactivar con las competencias. Esto les servirá mucho de cara a lo que viene. En líneas generales todos los resultados son positivos. Considerando la falta de competencia, todos cumplieron y pudieron obtener buenas actuaciones”.

Milagros Arrigoni, Rosario León, Francisca Zucchi, Gabriel Bastías, Julia Mon y Gonzalo Latorre son los atletas que buscán integrar la Selección para Araucanía que se desarrollará del 1 al 7 de noviembre en Neuquén (sede de la disciplina). Ramiro Sosa, Bautista Diaz y Lara Salibi intentarán meterse en la Selección de Epade que competirá del 5 al 10 de diciembre en La Pampa.

Te puede interesar
Lo más visto
pymees rn

ADERN acompaña a pymes, cooperativas e industrias de todo Río Negro

Regionales30/06/2025

Con una lógica ágil, digital y territorial, la Agencia de Desarrollo Económico de Río Negro (ADERN) acompaña a empresas, cooperativas, industrias y nuevos emprendimientos que eligen crecer en la provincia. Su objetivo es claro: brindar herramientas concretas para potenciar inversiones, generar empleo y fortalecer el entramado productivo rionegrino.

aw uba

Río Negro fortalece lazos con la UBA para impulsar ciencia y tecnología

Regionales30/06/2025

Río Negro firmó un convenio con la Facultad de Ciencias Exactas de la UBA y esta semana inicia la primera diplomatura gratuita fruto de este lazo, titulada "Programación y Análisis de Datos", que se llevará adelante en Ingeniero Jacobacci, Cipolletti y San Antonio Oeste, con un total de 150 cupos gratuitos. De esta forma la Provincia y las universidades planifican en conjunto, una alianza con impacto local y proyección nacional.

Cerro Perito Moreno nieve el bolson

El Bolsón puso en marcha su temporada de invierno

Regionales01/07/2025

Con la reciente apertura del Cerro Perito Moreno, uno de los centros de esquí más destacados de la región, El Bolsón dio inicio a una nueva temporada invernal, presentando una propuesta turística completa que combina actividades al aire libre, paisajes imponentes y experiencias únicas en plena Cordillera rionegrina.