Día mundial

Instituto de Oncología Ángel H. Roffo

El 80% de los tumores de cabeza y de cuello se pueden curar con un diagnóstico temprano

Nacionales27/07/2023

En relación al Día Mundial para la Prevención de Enfermedades de Cabeza y Cuello que se conmemora este jueves 27 de julio, Marcela Rzepka Valsangiacomo, Jefa del Servicio de Odontología del Instituto de Oncología Ángel H. Roffo subrayó que "la rápida detección y el tratamiento precoz de estos tumores permite que pasen de ser incurables a tener una tasa de sobrevida altísima".

cancer de piel

El cáncer de piel causa la muerte de 57.000 personas por año en el mundo

Nacionales13/06/2023

Especialistas del Hospital de Clínicas de la UBA destacaron la importancia de la prevención, la detección temprana y el tratamiento a tiempo del cáncer de piel, un padecimiento que afecta a más de 1.5 millones de personas y causa la muerte de 57.000 a escala mundial por año, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Vegano

El futuro es vegano

Manuel Martí (*)
Tendencias - Opinión03/11/2019

El 1 de noviembre hace 25 años, y al cumplirse 50 años de la fundación de la Sociedad Vegana del Reino Unido, Louise Wallis, su presidenta en ese momento, instauró este día como el Día Mundial del Veganismo.

Lo más visto