Caminata en Cipolletti por el Día Mundial del Síndrome de Down

Este sábado se desarrollará una caminata en el marco del Día Mundial del Síndrome de Down que se conmemora el 21 de marzo. Comenzará desde la sede de Apasido (Gabriela Mistral y Vicente López y Planes) hasta la plaza San Martín.

Locales 18/03/2022
Down

El sábado 19 de marzo a las 9.30 hs. se desarrollará una caminata por la inclusión en el marco del Día Mundial del Síndrome de Down que se conmemora el 21 de marzo.  Comenzará desde la sede de Apasido (Gabriela Mistral y Vicente López y Planes) hasta la plaza San Martín.

Se trata de una jornada inclusiva en donde trabajará en forma conjunta entre la Dirección de Políticas para personas con Discapacidad y la Asociación Apasido. Se informará y recordará la importancia de concientizar sobre el Síndrome de Down. Además, se realizarán actividades y shows para disfrutar y compartir.

Te puede interesar
jornadas

Más de 200 inscriptos para las Jornadas de Desarrollo Local en Cipolletti

Locales 16/04/2024

Las Jornadas se desarrollarán el 18 y el 19 de abril, de 9 a 17 hs. en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC). Participarán más de 200 personas y está destinada a capacitar a funcionarios, mandos medios, concejales municipales, e integrantes de la comunidad que se desempeñen en el ámbito de la gestión local.

Lo más visto