La carne era trasladada dentro de diferentes cajas en el baúl del auto, tratándose de carne ovina y bovina. Además, el conductor portaba un arma de fuego bajo su asiento y al consultar sobre la documentación dijo que no contaba con la misma.
Efectivos del Destacamento Especial de Seguridad Vial de Puente Dique, decomisaron más de 1200 kilos de carne vacuna que eran transportados en un camión sin la correspondiente autorización ni condiciones de refrigeración.
El Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales secuestró este fin de semana una importante cantidad de mariscos y mercadería congelada que eran trasladados sin las medidas sanitarias correspondientes.
El Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca decomisó cerca de 16 toneladas de leña que era transportada sin la guía forestal correspondiente requerida para el traslado de este tipo de carga.
El Cuerpo de Seguridad Vial de Viedma decomisó el día de ayer cerca de 28 toneladas de cebolla que era transportada en un camión de manera irregular.
En un procedimiento llevado a cabo en horas de la madrugada por el personal policial del Destacamento Especial de Seguridad Vial Paso Córdova se decomisaron alrededor de 250 kilos de carne equina.
Personal Policial de Chichinales informó que la carne era transportada en un camión que llevaba equipos electrógenos y maquinaria para la actividad petrolera.
La Brigada Rural de Río Colorado decomisó en el día de hoy 50 costillares de vaca que oscilan cerca de los 500 kilos.
Los cortes eran de carnes vacuna, porcina, chacinados y pollo que estaban en mal estado o provenían de faena clandestina ya que carecían del sello correspondiente.
A través de un Operativo de Control Vehicular realizado por el Cuerpo de Seguridad Vial en General Conesa, lograron incautar 70 kilos de carne vacuna y 35 kilos de pollo que eran transportados en bolsas de nylon en la parte posterior de un automóvil.
Al inspeccionar una camioneta, efectivos policiales observaron que había carne dentro de tambores de 200 litros sin respetar la cadena de frio y la higiene.
La mercadería estaba vencida y era transportada desde la provincia de Buenos Aires hacia la ciudad de Río Gallegos, Santa Cruz.