En lo que va del año la Policía de Río Negro decomisó más de 10.000 Kg de carne

A través de diversos operativos de cuidado y control, se decomisó en la provincia más de 10.000 kilos productos cárnicos proveniente de faena clandestina o irregularidades en el transporte.

Regionales 25/08/2022
policia de Rio Negro

La Policía de Río Negro, en el trascurso del corriente año, a través de diversos operativos de cuidado y control, decomisó más de 10.000 kilos productos cárnicos proveniente de faena clandestina o irregularidades en el transporte.

Asimismo, la fuerza rionegrina incautó costillares vacunos, ovinos faenados, cajones con pollos congelados, un ternero, chanchos jabalíes, ciervos y guanacos.

Los controles fueron llevados a cabo mayormente por los Cuerpos y Destacamentos de Seguridad Vial, como así también, un trabajo articulado con Unidades Especiales como la Brigada Rural y Montada, ubicados en distintos puntos del territorio provincial.

En este sentido, el trabajo policial se enmarca en las tareas de cuidado y control en relación al cumplimiento de la Ley 2534 sobre “régimen de habilitación y funcionamiento de establecimientos donde se faena, elabora, depositan e industrializan productos derivados de la carne”.

Te puede interesar
fiesta regina

Villa Regina celebra a la producción vitivinícola

Regionales 29/02/2024

El próximo 9 y 10 de marzo se llevará adelante la 44º Fiesta Provincial de la Vendimia, una celebración que desde 1972 enaltece a Villa Regina y conmemora con alegría la productividad y junto con ella la llegada de la cosecha, poniendo en foco a los productores de uvas y los bodegueros, encargados de elaborar vinos de alta calidad y con un tinte local que le dan prestigio a la zona.

Lo más visto