Decomisan jabalíes en General Conesa

Cinco personas que circulaban en una camioneta fueron sorprendidas por la Policía de Río Negro con dos jabalíes cazados de manera ilegal. Además llevaban ocho perros.

Regionales 28/05/2024
jabali

Cinco personas que circulaban en una camioneta fueron sorprendidas por la Policía de Río Negro con dos jabalíes cazados de manera ilegal. Además llevaban ocho perros.

Efectivos de la Unidad 53° de Guardia Mitre que se encontraban realizando recorridas por la ruta provincial 53 en cercanías a la localidad de General Conesa, hicieron detener la marcha del vehículo que llevaba un carro con ocho perros y dos piezas de jabalí.

Se dio intervención a personal de la Brigada Rural de Conesa, quienes labraron el acta de infracción correspondiente, dando aviso a las autoridades correspondientes quienes dispusieron los pasos a seguir.

Te puede interesar
aw

Río Negro rechazó fervientemente modificaciones en la barrera sanitaria

Regionales 06/06/2024

El Gobernador Alberto Weretilneck recibió a la Federación de Entidades Rurales junto a todas las sociedades rurales provinciales, acompañado por el ministro de Desarrollo Económico y Productivo, Carlos Banacloy, para rechazar enérgicamente cualquier modificación en la barrera sanitaria o cualquier intervención que haga peligrar los estatus sanitarios de la Patagonia.

Lo más visto
policia rn

La Policía de Río Negro desarticuló una peligrosa banda criminal

Regionales 15/06/2024

En un operativo de gran magnitud, la Policía de Río Negro logró desarticular una banda delictiva que operaba en diversas zonas del Alto Valle, gracias a una minuciosa investigación iniciada junto al Ministerio de Seguridad Provincial tras un robo agravado en la localidad de Chichinales meses atrás.

ley pierri

Ley Pierri: Cómo acceder en Cipolletti

Locales 16/06/2024

Su implementación en Cipolletti genera un beneficio visible para que muchas familias puedan acceder a su título de dominio de propiedad, convirtiéndose en propietarios de los hogares de los que fueron poseedores durante muchos años.