
El Gobierno de Río Negro a través del Ministerio de Educación y Derechos Humanos se reunió este viernes con representantes del gremio UNTER en el marco de la continuidad de las paritarias.
Este lunes se abrió la convocatoria para cubrir la vacante del cargo de Director Ejecutivo de la nueva Agencia de Turismo Río Negro que será elegido a través de un Concurso Público de antecedentes.
Regionales20/05/2025Esta iniciativa, enmarcada en la Ley N°5571, tiene como finalidad garantizar un proceso transparente, profesional y participativo para la selección de quien ejercerá la conducción ejecutiva del organismo.
El perfil seleccionado deberá cumplir con los distintos requisitos solicitados para ejercer la dirección administrativa y operativa de la ATUR, en cumplimiento con los lineamientos establecidos por el Directorio de la misma.
¿A quién está dirigida?
La vacante está dirigida a personas con título universitario en Turismo, Marketing o carreras afines que cuenten con una experiencia mínima de cinco años en funciones comerciales, de promoción turística, o bien en entes mixtos o el sector público.
Además, los postulantes deberán contar con una serie de competencias técnicas vinculadas a la gestión de personal, conocimiento de idiomas y otras herramientas relacionadas a la labor administrativa, aptitudes sociales y personales determinadas.
Las y los interesados en postularse tendrán tiempo de enviar la documentación hasta el 30 de mayo. La misma consiste en un Curriculum Vitae con documentación respaldatoria; carta de motivación (máximo 2 páginas); propuesta técnica (máximo 10 páginas) y remuneración pretendida. La misma se recepcionará en [email protected].
Para más información ingresar en https://gobierno.rionegro.gov.ar/concurso-publico-atur.
El Gobierno de Río Negro a través del Ministerio de Educación y Derechos Humanos se reunió este viernes con representantes del gremio UNTER en el marco de la continuidad de las paritarias.
Los gobernadores Alberto Weretilneck y Rolando Figueroa participarán de la reunión de los gabinetes de ambas provincias, donde se definirán políticas públicas estratégicas.
La Provincia cuenta con un conjunto de leyes que establecen un marco de condiciones amigables para atraer más inversiones y potenciar la industria, generando nuevos puestos de trabajo y más desarrollo.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos inició las preinscripciones para el Plan Fines 2025, Línea Deudores de Materias, que este año será de manera presencial en Bariloche, Viedma, Cipolletti y General Roca y de modalidad virtual para el resto de la provincia a través de la Plataforma Educativa de la cartera.
El Gobernador Alberto Weretilneck solicitó mayor compromiso a la industria energética para acompañar el esfuerzo que realizan los gobiernos provinciales y reiteró el reclamo al Gobierno Nacional por el estado de las rutas. Lo hizo en el cierre de las 12° Jornadas de EnergíaOn, donde compartió panel acompañado por su par neuquino, Rolando Figueroa.
Expertos advierten que pueden causar carencias de proteínas y vitaminas y afectar el desarrollo físico y cognitivo.
La variación mensual mostró una desaceleración de 1,3 puntos porcentuales contra abril. El acumulado interanual, en tanto, es de 43,5%.
El Gobierno de Río Negro presentó en Bariloche las líneas de acción 2025 de la Agencia de Desarrollo Económico (ADERN), fortaleciendo su estrategia para atraer nuevas inversiones, potenciar la industria y generar empleo de calidad en todo el territorio.