Sierra Grande

explosivo

Desactivan un proyectil en Sierra Grande

Regionales 21/01/2024

Personal de la Unidad de Explosivos de la Policía de Río Negro (UNEx) intervino de manera exitosa en el patio de un domicilio en Sierra Grande y logró desactivar una munición reglamentaria.

emprendedores rn

La Provincia cuenta con 23 nuevos emprendedores y emprendedoras

Regionales 23/08/2023

Las iniciativas están relacionadas con la venta de pochoclos y algodones de azúcar, bodegón, pastelería, panificación, cocina saludable, venta de churros y cubanitos, artesanías, fotografía, lavadero, peluquería y barbería, elaboración de embutidos, carpintería, tapicería y construcción.

gremio rn

La inversión de YPF en Sierra Grande genera apoyo sindical

Regionales 30/08/2022

La inversión de la empresa estatal YPF en la zona de Sierra Grande genera buenas expectativas en el campo laboral, que en las últimas horas brindó su apoyo a la iniciativa que prevé la construcción de un puerto de exportación de crudo y para cuyas condiciones hubo una evaluación y aprobación por parte de la Legislatura.

Caldiero

Hubo apoyo unánime a las iniciativas que promueven la producción de hidrógeno verde

Regionales 20/04/2022

La Legislatura rionegrina sancionó la ley que establece las condiciones para llevar adelante el proceso de licitación pública de alrededor de 625 mil hectáreas en la zona de Sierra Grande para la producción de hidrógeno verde. Creó además el Ente de Promoción y Fiscalización del Complejo Productivo y Exportador de la Zona Franca de Río Negro “Corporación Punta Colorada”.

Lo más visto