
Así lo informó este jueves la dirección provincial de Estadística y Censos.
Así lo informó este jueves la dirección provincial de Estadística y Censos.
Se desaceleró un 0,58 por ciento respecto del mes anterior. Anualizado, el incremento es del 22,3 por ciento; y el trimestral del 5,51 por ciento.
Superó en 1,54% al incremento de enero, que fue del 0,97%. La proyección anualizada es de 21,84%.
Lo dio a conocer la dirección provincial de Estadística y Censos. Se desaceleró un 0,38% respecto de noviembre pasado, cuando fue del 2,33%.
La información suministrada por la dirección provincial de Estadística y Censos marcó una importante desaceleración con respecto al mes anterior.
El Ministerio de Salud de Río Negro, a través del Departamento de Enfermedades Crónicas No Transmisibles, implementa diversas estrategias para fomentar la actividad física y reducir el sedentarismo y la inactividad en la población.
El economista sostuvo que la administración norteamericana "tiene intereses, no amigos".
El fuego, el aroma del asado y la pasión por la tradición se encenderán en este destino turístico. Los visitantes podrán disfrutar de espectáculos musicales y recorrer puestos de expositores y comerciantes locales.
El micro de Vía Tac se dirigía a La Plata cuando volcó en el cruce con la ruta 76. Hay al menos cinco muertos y 25 heridos, según La Opinión Austral.
La embestida del kirchnerismo, Encuentro Federal, y radicales se hace en la misma semana que la CGT hará un paro y participa de la marcha de los jubilados