
Este viernes hay asueto administrativo para los trabajadores del municipio de la ciudad
Locales07/11/2024El 8 de noviembre es el “Día del Empleado Municipal”. Por ello, no habrá atención al público en ninguna de las sedes municipales.
El 8 de noviembre es el “Día del Empleado Municipal”. Por ello, no habrá atención al público en ninguna de las sedes municipales.
En el Complejo Cultural Cipolletti se realizó el acto en conmemoración del día del Empleado Municipal (8 de noviembre), en el cuál se otorga un reconocimiento especial para el personal que se jubila y para el personal que cumple 25 años de servicio.
La Secretaría de Servicios Públicos informó el cronograma de recolección de residuos previsto en el marco del asueto por el Día del Empleado Municipal.
Este miércoles 8 de noviembre se recuerda a la comunidad de Cipolletti que se dispone asueto administrativo para los trabajadores y trabajadoras del Gobierno de la ciudad.
El intendente Claudio Di Tella encabezó el emotivo acto que se realizó en el Complejo Cultural Cipolletti.
Con motivo de celebrarse este martes 8 de noviembre el Día del Empleado Municipal, no habrá atención al público en la municipal y demás dependencias descentralizadas.
El martes 9 de noviembre en el Complejo Cultural Cipolletti se entregarán 25 reconocimientos especiales a trabajadores municipales jubilados y con más de 25 años de trayectoria.
El Municipio de Cipolletti realizó un emotivo homenaje a empleados municipales con 30 y 25 años de servicio, y a jubilados.
Cada año, tradicionalmente el Municipio de la ciudad realiza un acto de reconocimiento a los trabajadores que culminan con su trabajo de servicio.
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
En Argentina, la prevalencia de las mismas alcanzó los 134 casos por cada 100.000 habitantes en 2022.
Se realiza en La Rural y estará abierto hasta el 22 de mayo.
El ministro de Salud dijo también que el valor va a bajar "cuando haya competencia".
El quórum, en duda. La designación de autoridades para la comisión Libra, el tema más polémico. Proyectos jubilatorios y vacantes en la AGN, en el menú.