Empleados municipales fueron reconocidos en su día

El Municipio de Cipolletti realizó un emotivo homenaje a empleados municipales con 30 y 25 años de servicio, y a jubilados.

Locales 08/11/2018
Empleados municipales

El reconocimiento por los años de servicio a la comunidad, se realizó en el marco del día del empleado municipal (8 de noviembre).

Encabezaron el acto el intendente Aníbal Tortoriello, la presidenta del Concejo Deliberante María Elisa Lazzaretti, y el secretario de Gobierno Bruno Bordignon, secretarios, directores y referentes de distintas dependencias municipales. 

El Intendente destacó la labor de quienes brindan día a día un servicio a la comunidad, a los más de 100 mil habitantes cipoleños. “Me siento como un compañero de trabajo más, y quiero agradecerles a todos los que he ido conociendo, estoy realmente contento y feliz de tener esta nueva familia”. “El trabajo es un ámbito importante donde se pasa gran parte de su vida y poder trabajar un ámbito genuino de compañerismo es una forma de tener calidad de vida”. 

En total se entregaron presentes a 5 empleados con 25 años de servicio, 9 empleados con 30 años de servicio y 19 empleados municipales jubilados entre el período 12/2017 y 10/2018.

Te puede interesar
Lo más visto