El lunes 8 no habrá atención al público por el Día del Empleado Municipal

El martes 9 de noviembre en el Complejo Cultural Cipolletti se entregarán 25 reconocimientos especiales a trabajadores municipales jubilados y con más de 25 años de trayectoria.

Locales 03/11/2021
MUNI

El lunes 8 de noviembre próximo no habrá atención al público en las sedes municipales de la ciudad, debido al asueto administrativo por el Día del Empleado Municipal. 

Desde la Dirección de Recursos Humanos se indicó que dicho día se establece en el Capítulo IV, Art.70, del Estatuto municipal.  

Según se informó desde la Secretaría de Gobierno, el martes 9 de noviembre, se llevará a cabo el acto de entrega de reconocimientos a empleados municipales, a las 10 hs. en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC).

Se entregarán 25 reconocimientos especiales a trabajadores municipales jubilados y con más de 25 años de trayectoria y servicio a la comunidad.

Te puede interesar
Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.