Reconocimiento a trabajadores en el marco del Día del Empleado Municipal

En el Complejo Cultural Cipolletti se realizó el acto en conmemoración del día del Empleado Municipal (8 de noviembre), en el cuál se otorga un reconocimiento especial para el personal que se jubila y para el personal que cumple 25 años de servicio.

Locales 07/11/2023
trabajadores municipales

Encabezó el acto el intendente municipal Claudio Di Tella, la presidenta del Concejo Deliberante Silvana Larralde, secretarios y directores del Gobierno de la ciudad, referentes de los gremios municipales, familiares y amigos.

Di Tella agradeció el acompañamiento cada uno de los empleados municipales, y a la labor que han hecho día a día. “Yo se de las ganas y el sacrificio que le ponen para tener día a día una ciudad mejor. Desearles lo mejor a aquellos que se jubilan y a disfrutar con sus seres queridos”. 

También agradeció a los gremios por el acompañamiento, el respeto y la predisposición al dialogo permanente. “Creo que es una de las gestiones que ha hecho más por los empleados municipales. Avanzamos con el convenio colectivo de trabajo, bajamos de los años de 10 a los 7 años para que la gente pueda pasar a planta permanente, realizamos las recategorizaciones. Estas cuestiones fueron transparentes, sí hubo es una gestión que trabajo por los derechos laborales ha sido esta gestión. Siempre se trabajo con el diálogo. 

Se entregó presentes a los jubilados: Lizama Fuentes Leonidas Hernando; Gomez Carmen Patricia; Morrinson Gladys Mabel; Aguilera Norma Susana; Torres Elvira Beatriz; Martinez Martin Roberto; Troncoso Soto Lucinda del Carmen; Mena Flor Alicia; Rivas Muñoz Jose Arnoldo; Rebolledo Ana Maria; Parada Marta Rosa; Calderón Monica Beatriz; Giannazzo Claudia Beatriz; García Silvia Haydee; Escobar Segundo; Esparza Jose Eduardo; Rivero Silvia Generosa; Villalba Julia Carolina del Valle; Altuna Marcelo Luis; Salvo Gabriel; Riquelme Mario; Nieto Elsa Graciela; Campos Manuel Segundo; Soto Rene; Sosa Jorge Alberto

Y a los trabajadores municipales con más de 25 años de servicio: Maljasian Jorge Pablo; Abasto Edgardo Leonel; Meza Omar Osvaldo; Pérez Chávez Eduardo Alejandro y Muñoz Jorge Eustaquio. 

Te puede interesar
Lo más visto