Anmat

Salud advierte sobre productos prohibidos por ANMAT

El Ministerio de Salud de Río Negro advierte a la población sobre las prohibiciones de elaboración, fraccionamiento y comercialización por parte de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT). Se trata de productos en conserva marca “Don Mario”.

Salud advierte sobre un producto ilegal

El Ministerio de Salud advierte a la población sobre la prohibición de elaboración, fraccionamiento y comercialización por parte de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) en todo el territorio nacional y en las plataformas de venta en línea del Aceite de Oliva Virgen Extra, marca Tataglia.

Salud advierte sobre productos prohibidos por la ANMAT

El Ministerio de Salud advierte a la población sobre las prohibiciones de elaboración, fraccionamiento y comercialización por parte de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) en todo el territorio nacional y en las plataformas de venta en línea de los productos “Psyllium y Sal de Epsom”.

Salud advierte sobre productos prohibidos por la ANMAT

El Ministerio de Salud, advierte a la población sobre las prohibiciones de elaboración, fraccionamiento y comercialización por parte de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), de dos marcas de miel  y tomate triturado.