
El hombre que fuera declarado responsable como autor material del crimen de Miguel Contreras, fue condenado a una pena de doce años y ocho meses de prisión efectiva.
El hombre que fuera declarado responsable como autor material del crimen de Miguel Contreras, fue condenado a una pena de doce años y ocho meses de prisión efectiva.
El fiscal Martín Pezzetta solicitó 19 años y seis meses de prisión para el hombre declarado culpable del crimen de Miguel Contreras, suscitado en la mañana del 19 de mayo de 2017 en el domicilio de la víctima ubicado en calle González Larrosa al 1200 de Cipolletti.
Uno de los hermanos acusados del asesinato de Miguel Contreras fue declarado culpable por homicidio agravado por el uso de arma de fuego. El otro hermano acusado fue absuelto.
Miguel Contreras fue ultimado de un disparo de arma de fuego en el patio de su vivienda ubicada en calle González Larrosa al 1200 el pasado 19 de mayo de 2017.
Miguel Contreras fue ultimado de un disparo de arma de fuego en el patio de su vivienda ubicada en calle González Larrosa al 1200 el pasado 19 de mayo de 2017.
Dos hermanos llegarán a juicio acusados de cometer el crimen de Miguel Contreras, ocurrido en mayo de 2017 en su vivienda ubicada en Gonzalez Larrosa 1228 de Cipolletti.
El hecho tuvo lugar en el domicilio de la víctima, ubicada en Gonzalez Larrosa al 1200 de Cipolletti el 19 de mayo alrededor de las 9 de la mañana.
El Municipio de Cipolletti continúa con la segunda etapa de las tareas de limpieza del desagüe Curri Lamuen comenzando desde la calle Juan Domingo Perón y finalizando sobre la calle La Esmeralda.
Este sábado quedó seleccionada en Mainque la delegación rionegrina que representará a la provincia en el Certamen Nacional Pequeños y Grandes Artistas que se llevará a cabo desde el 7 al 10 de agosto en La Falda, Córdoba.
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
Fernández está acusado de lesiones contra Fabiola Yañez en un "contexto de violencia de género signado por la particular relación asimétrica de poder".
El “Rojo” se llevó un triunfazo de La Bombonera y se medirá ante Huracán en la siguiente instancia del campeonato local