Candidatos

candidatos elecciones

Las claves del primer debate presidencial obligatorio

Nacionales 01/10/2023

El encuentro se realizará en la Universidad Nacional de Santiago del Estero, donde disertarán sobre economía, educación y derechos humanos. Los postulantes llegaron a la provincia en avión en distintos horarios del sábado, excepto Massa, que llegó este domingo a la madrugada en forma terrestre.

acto FdT

El FdT entró en una nueva etapa rumbo a las elecciones presidenciales

Nacionales 23/04/2023

Con dos actos, uno en Ferro y otro en Ensenada, el Frente de Todos comenzó una nueva etapa en su estrategia electoral, con la que buscará reordenar su debate interno a dos meses de la fecha límite para inscribir precandidatos y tras el anuncio del presidente Alberto Fernández de que no se postulará a la reelección.

GRUPAL ARI

El ARI presentó a sus candidatos en Cambia Río Negro

Regionales 28/02/2023

A través de redes sociales, el partido que lidera Elisa 'Lilita' Carrió a nivel nacional, anunció a sus principales candidatos que integrarán las listas de legisladores y concejales en Cambia Río Negro, el frente que lleva a Aníbal Tortoriello como candidato a la gobernación el próximo 16 de Abril.

Votacion

Los precandidatos votaron con buenas expectativas y tiempo inestable en Río Negro

Regionales 12/09/2021

Los precandidatos de las nueve listas que compiten hoy en las elecciones PASO en Río Negro votaron hoy con buenas expectativas en la concurrencia de los ciudadanos que comenzaron a formar filas a media mañana en las escuelas de la provincia, que recibió viento en el valle y en el sur, nieve en la zona cordillerana y leves precipitaciones en la costa atlántica.

Lo más visto