Los candidatos a Intendente por la ciudad expusieron en un gran debate público

El encuentro se realizó en las oficinas del Colegio de Arquitectos ubicada en la Galería Alto Valle de la calle Villegas casi Roca.

Locales 06/06/2019
Debate

Organizado por el Colegio de Arquitectos y ante una gran cantidad de vecinos se llevó adelante el debate entre los candidatos a la intendencia de Cipolletti, donde se plantearon cuatro ejes de discusión: viviendas, movilidad, espacio público y zonificación de la ciudad.

Participaron del debate, Aníbal Tortoriello (por el PRO), Claudio Di Tella (Juntos), Luis Bardeggia (Frente para la Victoria), Gustavo Laurente (UCR) y Margarita Díaz (MST). Solo faltó Ana Moreno, del FIT.

Los postulantes dieron su opinión en cada uno de los ejes tratados y aportaron las soluciones que pretenden llevar adelante en caso de resultar electos.

Las elecciones municipales se realizarán el próximo domingo 23 de junio.

Te puede interesar
juego

Semana del juego y el ambiente en Cipolletti

Locales 22/04/2024

Se llevará a cabo del 28 de mayo al 5 de junio. La “Semana del Juego y el Ambiente” reunirá a colegios de diversas localidades de Río Negro y Neuquén, brindando una oportunidad única para compartir experiencias y trabajar en el cuidado del ambiente.

Lo más visto