El ARI presentó a sus candidatos en Cambia Río Negro

A través de redes sociales, el partido que lidera Elisa 'Lilita' Carrió a nivel nacional, anunció a sus principales candidatos que integrarán las listas de legisladores y concejales en Cambia Río Negro, el frente que lleva a Aníbal Tortoriello como candidato a la gobernación el próximo 16 de Abril.

Regionales 28/02/2023
GRUPAL ARI

A través de redes sociales, el partido que lidera Elisa 'Lilita' Carrió a nivel nacional, anunció a sus principales candidatos que integrarán las listas de legisladores y concejales en Cambia Río Negro, el frente que lleva a Aníbal Tortoriello como candidato a la gobernación el próximo 16 de Abril.

"El equipo del CAMBIO, parte de nuestros representantes de la CC-ARI en Cambia Rio Negro que acompañaran a Aníbal Tortoriello y a Juan Pablo Álvarez Guerrero en este proyecto para transformar nuestra provincia. Estamos construyendo la alternativa real de gobierno que Río Negro necesita" -anunciaron en las redes de la CC-ARI ayer por la tarde.

La nómina la integran el presidente del partido, Javier Acevedo como 3er candidato titular en la lista de legisladores provinciales por representación poblacional, seguido por la dirigente barilochense Daniela Agostino en 6to lugar de la sábana.

A su vez, el periodista Fernando Frugoni encabezará la lista de legisladores por el circuito Atlántico. La ex candidata a diputada nacional y compañera de fórmula de Aníbal Tortoriello en 2021, Adriana Fenouil de General Roca será quien acompañe en 2do lugar en el circuito Alto Valle Centro.

En el Alto Valle Oeste, el cipoleño Dianco Chiacchiarini secundará a la dirigente del PRO Patricia McKidd, lo mismo hará el barilochense Oscar Cárdenas en el circuito Andino, mientras que Alejandra Rivas de Viedma ocupará el 3er lugar en Valle Inferior.

En Villa Regina, María Eugenia Paillapi irá por la reelección encabezando la lista local que llevará a Diego De Turris como candidato a intendente, mientras que José Acosta irá 2do en la lista de concejales que tendrá a Roberto Brusa como candidato a jefe comunal de la capital provincial.

La sorpresa se dio en la ciudad de Cipolletti, ya que por ser principal bastión de Aníbal Tortoriello, la CC-ARI logró llevar a varios representantes en la lista de concejales que llevará a la comerciante Valeria Lo Cacciato por la intendencia.

Debido a que en esta ciudad se elige fórmula, la nómina de concejales estará encabezada por el empresario Oscar Langowski, seguido por Maria José Manonelles actual secretaria del bloque de JxC y vicepresidenta de la CC-ARI a nivel provincial, y por Marita Diniello en 4to lugar y la abogada Andrea Segura como Contralor suplente.

De esta manera la CC-ARI dio a conocer a sus principales candidatos que competirán en las filas de Cambia Río Negro, buscando así recuperar representación parlamentaria en la provincia y en los principales municipios de Río Negro.

Te puede interesar
allen

Allen tendrá su Consejo de Seguridad

Regionales 28/03/2024

Se anunció oficialmente la creación del Consejo de Seguridad de Allen, junto a la realización de capacitaciones que se concretarán en el marco del convenio de cooperación, recientemente firmado entre el Ministerio de Seguridad y Justicia y el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).

Lo más visto