El FIT Unidad tiene sus primeros candidatos en Río Negro

Regionales 05 de julio de 2021
El MST en el Frente de Izquierda y de Trabajadores - Unidad llevó adelante un plenario en Río Negro, en el cual se decidió los candidatos del espacio político para competir en las internas de la izquierda.
Magui Díaz y Jorge Paulic

Este fin de semana, el MST en el Frente de Izquierda y de Trabajadores - Unidad llevó adelante un plenario en Río Negro, en el cual se decidió que los referentes Magui Díaz y Jorge Paulic, sean los candidatos del espacio político para competir en las internas de la izquierda.

Luego del plenario, la dirigente Magui Díaz expresó que "para que haya unidad, es necesaria una gran paso de toda la izquierda".

Aseveró que "ante el descontento de miles de personas por las mentiras del Gobierno nacional y provincial, tenemos medidas de fondo para enfrentar el ajuste y podemos ser una tercera voz".

"En Río Negro invitamos a todos los independientes, a la juventud, a las mujeres, a los luchadores sociales a ser parte de las paso de la izquierda y a nuestra campaña", puntualizó Díaz. 

Por su parte, Jorge Paulic dijo que se busca "una izquierda con firmeza programática, antimperialista y anticapitalista y a la vez, amplia para invitar a todos los independientes a participar".

En esa dirección, el ex candidato a gobernador, aseguró que "sin falsos hegemonismos ni pisos proscriptivos, queremos un proyecto de izquierda con vocación de poder, que sea independiente de corporaciones y organismos internacionales".

Te puede interesar