
El MST en el Frente de Izquierda y de Trabajadores - Unidad llevó adelante un plenario en Río Negro, en el cual se decidió los candidatos del espacio político para competir en las internas de la izquierda.
El curso de Pastelería finalizó este jueves 5 de junio con la entrega de 20 certificados a quienes desarrollaron la capacitación.
Un experto analiza esta tendencia en Argentina y el mundo, donde técnicas innovadoras buscan resultados más naturales.
La Oficina Anticorrupción resolvió que el Presidente no "infringió" la Ley de Ética Pública por la "difusión" de la memecoin Libra, el 14 de febrero pasado.
La Dirección de Capacitación y Empleo abre la inscripción a un nuevo curso de poda de frutales, será el próximo martes 10 de junio de 10 a 12 hrs.en el 8° piso del edificio municipal de calle Yrigoyen 379.
El capitán se perfila para jugar desde el arranque para el encuentro del martes en el estadio Monumental.