
Por este hecho dos personas fueron detenidas y otras cuatro resultaron imputadas.
Por este hecho dos personas fueron detenidas y otras cuatro resultaron imputadas.
Un nuevo e importante paso se dio en la provincia en materia de lucha contra el narcotráfico luego de la incautación por parte de la Policía de Río Negro de más de 7 kilos de marihuana y 22 plantas de la misma sustancia en Villa Regina.
La cantidad de droga incautada representa un total que ronda los $7.000.000.
La investigación se inició luego de una denuncia al 0800 DROGAS de la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro, tomando intervención la Justicia Federal de General Roca a cargo del Dr. Hugo Greca.
En lo que va del año, la SENAC ya recibió más de 400 denuncias por parte de vecinos y vecinas de Río Negro a través de los canales destinados a ello.
El objetivo es continuar trabajando entre la Secretará de Narcocriminalidad y el Municipio de Cipolletti.
La Policía de Río Negro, la SENAC y Gendarmería realizan exhaustivos controles en la Zona Atlántica. Las tareas continuarán en el resto de la provincia.
Se vienen incrementando los decomisos y este año se piensa llegar al récord, si se tiene en cuenta que ya se logró incautar casi 400 kilos de marihuana y unos 6,5 kilos de cocaína.
Autoridades y vecinos se congregan para trabajar conjuntamente en las nuevas políticas de intervención y seguridad.
Así se informó desde el Ministerio de Seguridad de Nación, resaltando el crecimiento de detenidos en el primer semestre del 2016 y mismo período de 2018.
Las cifras demuestran que a la fecha ya se ha superado la cantidad de denuncias recibidas en todo el 2017. Las dos herramientas son totalmente gratuitas y anónimas.
Maquinchao se suma al acuerdo que busca centralizar información pública que contribuya a las investigaciones que lleva adelante la Justicia Federal.
En el marco de la investigación preliminar iniciada por el Ministerio Público Fiscal a raíz de un robo a una pareja de adultos mayores en Cipolletti, en la mañana de este lunes se detuvo en General Roca a un hombre a quien se lo acusará por su presunta participación en el mismo.
De potencial uso en electrónica, salud, defensa y más, está hecha de níquel-63 y diseñada para durar 50 años sin mantenimiento. No fuga radiación.
Un operativo antidrogas llevado a cabo en Cipolletti permitió desarticular dos puntos de venta de estupefacientes, la imputación de tres personas, la detención del principal sospechoso, el secuestro de drogas, armas y dinero en efectivo.
El Ministerio Público Fiscal formuló cargos por a un hombre acusándolo de haber participado en un robo que se produjo en una vivienda de calle Brentana de Cipolletti el 20 de marzo pasado.
El agente fue detenido en General Roca, acusado de ser partícipe de un violento robo a una pareja de adultos mayores en Cipolletti hace algunas semanas. Este martes se le dictó la prisión preventiva por un año.