Gobernador Alberto Weretilneck

escrituras cipo

La Provincia entregó escrituras de viviendas a 50 familias de Cipolletti

Locales 23/05/2024

En una jornada muy esperada por los protagonistas, el Gobierno provincial, a través del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), entregó un total de 50 escrituras a familias de Cipolletti, que les permitirá regularizar su situación habitacional después de muchos años de espera y planificar con tranquilidad su futuro en la localidad.

aw

En medio del ajuste nacional, Río Negro impulsa más obra pública

Regionales 22/05/2024

El Gobernador Alberto Weretilneck y el ministro de Obras y Servicios Públicos, Alejandro Echarren, firmaron convenios de obras delegadas con los municipios de Villa Regina, Contralmirante Cordero y Barda del Medio, Mainqué y Cervantes, al mismo tiempo que entregó financiamiento por $20.800.000 para Cinco Saltos, Campo Grande, Chichinales y General Godoy.

casa de gobierno

El gobierno de Río Negro realiza un mayor control del ausentismo y sanciones

Regionales 10/05/2024

En el marco de la construcción de un Estado más ágil y organizado, el Gobernador Alberto Weretilneck destacó la importancia de mejorar el trabajo coordinado entre los trabajadores, los funcionarios y el gobierno. Con el propósito de lograr este objetivo, la Provincia acentuó los controles en estos últimos dos meses respecto a faltas de distinta índole del personal estatal.

Lo más visto