Se llevará a cabo este sábado 8 y domingo 9 de abril en la Plaza San Martín y participarán más de 70 emprendedores y artesanos, artistas invitados y 8 foodtrucks.
Se llevará a cabo este sábado 8 y domingo 9 de abril en la Plaza San Martín y participarán más de 70 emprendedores y artesanos, artistas invitados y 8 foodtrucks.
A través de la Dirección de Economía Social se informó que habrán 70 emprendedores y artesanos locales, y 8 foodtrucks, además de artistas en vivo y una muestra de cocina en ollas de barro a cargo en el escenario central.
Con la participación de 100 emprendedores y artesanos, y 14 foodtrucks, se llevó a cabo una nueva edición de “Cipo Me Gusta” en el Paseo del Ferrocarril.
Se llevará a cabo el viernes 16 y el sábado 17 de diciembre en el Paseo del Ferrocarril y participarán más de 100 emprendedores y artesanos, artistas invitados y 14 foodtrucks.
Este sábado y domingo se desarrollará en el Paseo del Ferrocarril una nueva edición del Festival “Cipo Me Gusta”.
La segunda edición del Festival se llevó a cabo el sábado 18 y el domingo 19 en el Parque de calle Fernández Oro, con una temática navideña.
Este sábado 18 y domingo 19 de diciembre en el tradicional paseo del ferrocarril de calle Fernández Oro entre Sáenz Peña y Sarmiento.
Después del éxito del primer Cipo Me Gusta, se presenta la segunda edición del evento que reúne emprendedores, artesanos, foodtrucks, espectáculos y muchas actividades más al aire libre para toda la familia.
Se desarrollará el sábado 6 y domingo 7 de noviembre en el Paseo del Ferrocarril sobre calle Fernández Oro entre Sáenz Peña y Sarmiento.
Se trata de un evento con 70 stand de emprendedores, 11 food trucks, exposición de talleres de oficios y la 1° Gran Peña Folklórica para disfrutar en familia.
Se trata de una importante obra de infraestructura que permitirá garantizar el servicio de agua potable en el Distrito Vecinal Noreste.
Participarán más de 80 emprendedores y variedad de carros gastronómicos, será una jornada para disfrutar del comienzo del otoño en la ciudad, acompañando a la producción local.
Las actividades deportivas previstas para este fin de semana comienzan el sábado con el desarrollo de la Liga Infantil de Fútbol Municipal.
Es la más importante en el país de los últimos 5 años.
El Vaticano sugirió que el domingo podría dejarse ver para el Ángelus.