Se llevará a cabo este sábado 8 y domingo 9 de abril en la Plaza San Martín y participarán más de 70 emprendedores y artesanos, artistas invitados y 8 foodtrucks.
Cipo me gusta
A través de la Dirección de Economía Social se informó que habrán 70 emprendedores y artesanos locales, y 8 foodtrucks, además de artistas en vivo y una muestra de cocina en ollas de barro a cargo en el escenario central.
Con la participación de 100 emprendedores y artesanos, y 14 foodtrucks, se llevó a cabo una nueva edición de “Cipo Me Gusta” en el Paseo del Ferrocarril.
Se llevará a cabo el viernes 16 y el sábado 17 de diciembre en el Paseo del Ferrocarril y participarán más de 100 emprendedores y artesanos, artistas invitados y 14 foodtrucks.
Este sábado y domingo se desarrollará en el Paseo del Ferrocarril una nueva edición del Festival “Cipo Me Gusta”.
La segunda edición del Festival se llevó a cabo el sábado 18 y el domingo 19 en el Parque de calle Fernández Oro, con una temática navideña.
Este sábado 18 y domingo 19 de diciembre en el tradicional paseo del ferrocarril de calle Fernández Oro entre Sáenz Peña y Sarmiento.
Después del éxito del primer Cipo Me Gusta, se presenta la segunda edición del evento que reúne emprendedores, artesanos, foodtrucks, espectáculos y muchas actividades más al aire libre para toda la familia.
Este fin de semana arranca el festival de gastronomía y emprendedores "Cipo me gusta"
Locales06/11/2021Se desarrollará el sábado 6 y domingo 7 de noviembre en el Paseo del Ferrocarril sobre calle Fernández Oro entre Sáenz Peña y Sarmiento.
Se trata de un evento con 70 stand de emprendedores, 11 food trucks, exposición de talleres de oficios y la 1° Gran Peña Folklórica para disfrutar en familia.
Este lunes realizán un corte total sobre calle Illia por conexión de gas en Cipolletti
Locales25/11/2024La Secretaría de Obras Públicas informó que el corte será sobre calle Arturo Illia, entre Mengelle y La Esmeralda, entre las 10:00 y las 18:00 horas.
La subasta se realizará el jueves 5 de diciembre a las 10:30 en el Complejo Cultural Cipolletti.
El conflicto entre los trabajadores camioneros y la empresa NRG Argentina expone una grave problemática en el corazón de la industria energética de Vaca Muerta.
Cae la ley aprobada en el Congreso por un período de 5 años. El gobierno informó que no pedirá renovarla.
Buteler solicitó autorización a Vialidad Nacional para parquizar la zona del ex peaje
Locales25/11/2024El proyecto consiste en poner en valor el sector y convertirlo en un espacio verde.