Llega una nueva edición de "Cipo me Gusta"

Se llevará a cabo el viernes 16 y el sábado 17 de diciembre en el Paseo del Ferrocarril y participarán más de 100 emprendedores y artesanos, artistas invitados y 14 foodtrucks.

Locales 15/12/2022
cipo me gusta

Se llevará a cabo el viernes 16 y el sábado 17 de diciembre de 18 a 24 hs.en el Paseo del Ferrocarril. El festival “Cipo Me Gusta” tendrá más de 100 emprendedores y artesanos, artistas invitados y 14 foodtrucks. Es una gran oportunidad para adquirir presentes para la Navidad y el fin de año.

La directora de Economía Social Mariela Maggi expresó: “Es una propuesta que venimos realizando en los últimos años con mucho éxito. Es más que satisfactoria la recepción de la comunidad”.
Y agregó: “Es una invitación para que los emprendedores dupliquen el esfuerzo para ofrecer sus productos. El toque especial es el patio gastronómico con una oferta más variada y amplia con participación de artistas”.

La Feria de la Economía Social será acompañada por los siguientes artistas:

  • Viernes 16:

-Joako Valenzuela. Música variada - 19 hs.
-Milca Oyola - Melódico: 20.30 hs.

  • Sábado 17:

-Becrux: 19 hs.

Dentro de la propuesta gastronómica se podrá encontrar 14 variedades, con foodtrucks con cervezas artesanales, helados, sándwich, crepes, ensaladas de frutas. También estarán presentes los emprendedores con artesanías, productos textiles, regalos para la Navidad con una amplia variedad.

Habrá sorteos por participar de una propuesta que no tiene que ver con la especialidad del dibujo o la escritura, sino con el espíritu de apoyo a la Selección Argentina. “Se recibirán mensajes, dibujos a cambio de un número que permitirá participar por regalos sorpresas” finalizó Maggi.

Te puede interesar
Lo más visto